ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras fotos espía del Citroën C3 MPV

Citroën está preparando un pequeño monovolumen basado a priori en la plataforma del próximo C3 para competir en un segmento dominado por Nissan Note, Opel Meriva y Renault Modus. Destaca a simple vista lo avanzado de su estado de desarrollo en estas fotos espía sin apenas camuflaje. Vemos un diseño fresco y con aspectos innovadores, algunos de ellos anticipados en el C-SportLounge Concept, otros, ya presentes en los C4 Picasso.

Uno de los argumentos de peso de Citroën en el citado segmento es lo efectivo de sus soluciones y la practicidad de su habitáculo. El famoso Visiospace, que garantiza una gran visibilidad, está presente en el pequeño monovolumen, así como una banqueta trasera deslizable e infinidad de huecos portaobjetos. La gama de motores incluirá un 1.6 HDi, el cual acaparará la mayor parte de las ventas y dos gasolina, un 1.4 para las versiones más básicas y un 1.6.

Primeras fotos espía del Citroën C3 MPV

Me pregunto si no estaremos ante el próximo C3 en lugar de ante su versión monovolúmen. El actual C3 se nota ya desfasado y un giro en su concepción encaja muy bien con la filosofía innovadora de la marca gala. Lo que está claro es que el próximo C3 portará rasgos de diseño presentes en estas fotos espía. Para que podamos ver las fotos oficiales aún pasarán bastantes meses pero el resultado final promete desmarcarse de la competencia, en diseño y también en acabados gracias a la ofensiva de calidad estrenada en el Citroën C5.

Primeras fotos espía del Citroën C3 MPV

Vía: Autoblog.it

Vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3 Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C3 y ë-C3
  14.990 €

El Citroën C3 es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,01 metros y un estilo inconfundible

Ficha Citroën C3 y ë-C3
Solicita tu oferta
Cargando...