comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Varios

2 MIN

Impresionantes imágenes de un accidente entre una hormigonera y varios vehículos

Poco se conoce de este accidente, pero a tenor del resultado final la verdad es que impacta bastante. Es curioso que los accidentes dentro de la ciudad, en una zona urbana aparentemente tranquila, y desde luego no habría sido tan impactante el asunto sino se hubiera visto involucrada una hormigonera. Dada la masa de un camión de ese estilo, los destrozos son más cuantiosos.

Podría aventurarme a una hipótesis sobre el accidente, pero visto que se ha separado el depósito del hormigón del camión diría que la hormigonera chocó con la furgoneta, cuya parte de atrás ha desaparecido literalmente (y desde luego la parte delantera ha quedado dañada), el depósito se separó y chocó contra el vehículo familiar haciendo que se empotrase en la acera. Tal y como está la cabina del camión no parece que el depósito “ovalado” pasase por encima pero desde luego que tampoco le pasara nada al pobre conductor.

Si alguien conoce más datos sobre este accidente o se le ocurre cómo ha ocurrido, puede dejar un comentario y se actualiza la noticia.

Gracias a Beinha por la pista.

Vía: sarda

En Diariomotor: Crash test de camión hormigonera, vídeo | Coche vs Moto a 250 km/h, accidente terrible y lógico finalAccidente de coche de autoescuela, un saludo al muro | Accidente de un BMW M5 Touring: lo que hace una rueda pinchada a 180 km/h