ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen denuncia a un concesionario de Lamborghini por robo

Este pasado otoño conoció la noticia de que el concesionario más grande de Lamborghini en EEUU cerraba sus puertas sin motivo aparente. El concesionario, situado en el Orange County de California, respondía por el 10% de las ventas totales globales de Lamborghini, una cifra realmente impresionante. Todo el mundo quedó sorprendido por la noticia, teniendo en cuenta que Lamborghini no estaba ni está en un periodo de crisis, más sospechoso era que no se dieran motivos del cierre de Lamborghini Orange County.

Algunos especulan con fundamento sobre el hecho de que Vik Keuylian, y sus hermanas Asdghig, Nora, y Sossi estaban directamente afectados por el estallido de la burbuja financiera de los activos invertidos en hipotecas basura, llegando a tener necesidades de dinero líquido urgente. Es por ello que se ha conocido recientemente que el concesionario vendió con enormes descuentos nada menos que 54 Lamborghini en únicamente 8 días, en una urgente necesidad de dinero.

La propietaria de los vehículos era Volkswagen Credit, la subsidiaria crediticia de Lamborghini, que adelanta el coste de los vehículos al concesionario. El caso es que Lamborghini O.C. no pagó a nadie por las ventas de dichos 54 Lamborghini, por lo que tiene unas deudas por morosidad de 12 millones de dólares. Tras cerrar el concesionario sin explicaciones y desaparecer del mapa sus dueños VW Credit acaba de denunciar por robo a Vik Keuylian y compañía.

El mismo Vik también tiene una denuncia por morosidad tras comprar un Murcielago LP640 de segunda mano en Las Vegas y dejar a deber nada menos que 340.000$ a su dueño. Seguimos, también el East-West-Bank les acaba de denunciar por impagos en un crédito solicitado de 3 millones de dólares. Simplemente no me explico esta situación, desde luego no será porque Lamborghini no venda coches: acaban de cerrar el mejor ejercicio de su historia.

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Lamborghini es inmune a la crisis, bate su récord anual, La crisis aprieta, consigue un Lamborghini Murcielago por 37.500€

Cargando...