Vinos Alfa Romeo, Lancia y Fiat, estilo italiano embotellado

 |  @sergioalvarez88  | 

El alcohol y la conducción no se llevan bien, y es lógico ya que merma nuestras capacidades y provoca accidentes casi a diario. El caso es que como bien apuntan nuestros compañeros de autoblog.com siempre ha habido una fuerte conexión entre el mundo del motor y las bebidas alcohólicas. Por ejemplo, es imposible disociar la imagen de un Lancia Delta Integrale y su publicidad de Martini o sin ir más lejos la celebración con champán de la victoria en un Gran Premio de Fórmula 1.

Incluso algunos cócteles nombrados a partir de automóviles, como el “Ferrari”, compuesto de vermouth Martini, Amaretto y un toque de limón. Puede que os hayáis dado cuenta de que Italia tiene mucho qué decir en este asunto, es por ello que Fiat, Lancia y Alfa Romeo se han asociado con la prestigiosa bodega Scrimaglio para la producción en series limitadas de vinos con carácter automovilístico, es decir con botellas diseñadas con las tres marcas en mente, suficientemente diferenciadas entre sí por su aspecto.

Vinos Alfa Romeo, Lancia y Fiat, estilo italiano embotellado

Puede parecer burdo en primera instancia, pero estamos hablando del mejor diseño italiano, no hace falta más que contemplar las preciosas botellas en las que se almacenan los vinos blancos, tintos y espumosos con denominación de origen. Estos lifestyle wines son un regalo ideal para un amante de los vinos y del motor. Los fans de Alfa reconocerán el biscione en las botellas, la clásica calandra Alfa, mientras que los apasionados de Fiat y Lancia cuentan con diseños menos pasionales, pero de una elegancia yo diría superior.

Reconozco que no soy ningún experto en vinos, pero en la web oficial de Scrimaglio podéis obtener toda la información sobre sus diferentes vinos automovilísticos, así como su lugar y año de cosecha. Personalmente, me quedaría con un Fiat Historic Logo Rosso & Bianco del 2004, el diseño de la botella es mi opinión el mejor y si el carácter del vino está correlado con el de la marca en sí, debería ser más suave que los Alfa Romeo.

Como nunca sobre decirlo recordad que al volante ni una gota de alcohol, si vas a beber que otro conduzca o simplemente llama a un taxi.

Vinos Alfa Romeo, Lancia y Fiat

Vía: autoblog
En Diariomotor: El Príncipe Carlos de Inglaterra modifica su Aston Martin para funcionar con vino, Conducir con resaca multiplica por cuatro el riesgo de accidente

Lee a continuación: Cómo hacer drifting en la nieve con un Bugatti Veyron, vídeo

  • pedro_dubai

    Hay que ver.Como cada vez venden menos coches ya no saben que vender

    • LIO

      KE PASO, ESTOS SON VINOS PARA AUTENTICOS “PETROLHEADS

  • Pingback: Vinos italianos | Ahogado.com()

  • Estos italianos son la leche, son los mejores en marketinf sin duda

  • andres

    porque fabriquen vino no quiere decir que no vendan coches. ademas varias marcas fabrica otro tipo de productos por ejemplo porsche hace zapatos deportivos, ferrari perfumes, hyundai electrodomesticos, subaru bicicletas, hummer tambien fabrico bicicletas, etc…
    me parecen elegantes las botelas como de coleccion

  • porque fabriquen botellas de vino no quiere decir que no vendan mas coches, otras marcas tambien fabrican otros productos por ejemplo posche fabrica zapatos deportivos, ferrari perfumes, subaru bicicletas, hyundai electrodomesticos, hummer fabrico bicicletas etc…
    las botellas se ven elegantes como de coleccion

  • michelpolnareff

    ¿Qué no venden coches?

    Pues si no vendieran no entrarían en avalancha en la Chrysler adquiriendo un 35% del capital social. A su vez, de las marcas europeas, el grupo Fiat es el único que no hizo regulación de empleo y si sus ventas han bajado, en comparación con otros fabricantes, su erosión es menor. Es decir, venden menos pero mejoran a nivel europa su cuota de mercado.

    Creo que es una buena iniciativa, ya que todas las marcas tienen productos oficiales y meterse en el tema del vino no esta de más. ¿Para cuando una baguette Peugeot o una salchicha o cerveza Porsche?.

    Saludos

  • emborracharse a lo fiat group!

  • Pingback: Lancia di Lancia, Venecia y Catrinel Menghia — Diariomotor()