CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

FAB Design SLR McLaren, 750 CV en bruto

Óscar Miguel | @omiguel | 16 Abr 2009
FAB Design SLR McLaren,
FAB Design SLR McLaren,

Si os suena esta preparación nada más ver la imagen probablemente ocurrirá gracias a las generosas dimensiones del alerón que monta este SLR McLaren. Efectivamente es el trabajo de Fab Design que os adelantamos hace un tiempo, trabajo que sólo pudimos ver por fuera hasta ahora. Hay innumerables formas de preparar un SLR y cada una con su personalidad, esa es la razón para presentar tan voluptuosa preparación.

Aunque el alerón es lo más característico por tener un tamaño poco proporcionado, toda la carrocería con partes en fibra de carbono merece una mención. El agrandamiento en tamaño de piezas como los paneles laterales o las protecciones de popa y proa no hace más que deshacer la imagen del SLR hacia una especie de futurista concepción a medio camino entre la realidad y el Mad Max post-apocalíptico. Aunque igual estoy siendo exagerado.

FAB Design SLR McLaren, 750 CV en bruto

Ello incluye instaurar un inusual sistema de suspensión con agarre suficiente para velocidades de vértigo y colocar unas ruedas totalmente a juego con el resto de partes, llantas de 20” y neumáticos de alto rendimiento Michelin en medidas 265/30 ZR20 y 325/25 ZR20. Si el exterior no parece discreto, el interior lo es menos todavía con un completo tapizado en color rojo fuego, negro y color plata. Aún con todo tiene un buen aspecto y parece incluso hasta confortable.

Pero hay más fuera de lo que es el cuerpo exterior. Es reconocido que el V8 que monta el SLR, de 5.4 litros y 626 CV originalmente, es fuente para personalizar dentro de un amplio margen y sacar más caballos. Fab Design consigue en su intento devolver una potencia máxima de 750 CV y 1.080 Nm de par máximo, que suponen 124 CV más y un enorme aumento de 300 Nm.

FAB Design SLR McLaren, 750 CV en bruto

A estas alturas de mayor caudal el SLR puede surcar las vías acelerando al máximo para ponerse en los 100 km/h con sólo 3.6 segundos de tiempo. Aunque todavía le llega el velocímetro ahora puede alcanzar los 310 km/h, suficiente para convertir cualquier estrella en una fugaz.

FAB Design SLR McLaren

11
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop

En Diariomotor: El Mercedes SLR Fab Design se sostiene sobre su alerón | Fotos del Mercedes SLR McLaren en el Salón de Vigo | Hamann Volcano Mercedes SLR | MANSORY Mercedes SLR McLaren Renovatio Black & White Edition