ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Caos en el WTCC, accidente del Safety Car incluido

El caos se desataba este fin de semana en el circuito francés de Pau. La cuarta cita de la temporada 2009 del mundial de turismos tuvo un comienzo más que tumultuoso. El circuito de Pau es urbano y la pista es bastante estrecha, en algunos puntos no caben más de dos coches a la vez. Es lógico esperar que haya roces, varios BMW se chocan entre sí y algún Seat roza demasiado fuerte las protecciones laterales. Muchos coches ruedan con piezas sueltas de su carrocería, algunos directamente con las ruedas dobladas, o sin ellas.

Ante el caos reinante en la pista, con atascos y accidentes constantes, el director de la carrera manda al Safety Car efectuar su salida. El Safety sale de boxes todo lo rápido que puede, pero no hablamos de un Mercedes SL63 AMG como en la F1, hablamos de un sencillo Chevrolet Cruze. En efecto, sale todo lo rápido que puede, pero los coches de cabeza estaban tan cerca que un BMW no puede frenar e impacta contra el Chevrolet, dejándolo inservible ante la mirada atónita del público y corredores.

En un primer momento todos se quedan parados, estoy seguro que un accidente del Safety Car no es un supuesto que se hubiese contemplado previamente. Al mismo tiempo un BMW accidentado se incendia, con lo que la carrera se suspende en medio del caos. Un vídeo vale más que unas explicaciones escritas, dura apenas 2 minutos y medio, pero os aseguro que no será tiempo desperdiciado.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: “Librada” espectacular de Jason Plato en el BTCC, Chevrolet Cruze WTCC, El Seat León TDI hace historia al ganar en el WTCC

Vista dinámica del Chevrolet Cruze en movimiento, destacando su diseño frontal.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Cruze
  17.055 €

El Chevrolet Cruze es una berlina de cuatro puertas espaciosa, con una longitud similar a un Astra Sedán, con el que comparte plataforma y motores. Además de este sedán de cuatro puertas, también está disponible con carrocería compacta de cinco puertas y familiar.

Ficha Cruze
Solicita tu oferta
Cargando...