ChargeSpeed CZ4A, un Lancer Evo X sobrecargado de nuevo

 |  @omiguel  | 

Ya es la segunda vez que Chargespeed se toma su permiso para tocar el Mitsubishi Lancer Evolution X. Cuando lo vimos pudimos decir que tenía un aspecto bastante bruto. Las cosas no han cambiado demasiado, de hecho se mantienen algunos de las características tan “llamativas”. Otras se han “mejorado” incluso.

Lo que queda muy claro es que le han dado otra vuelta de tuerca para asemejar al Evo X a cualquier otro vehículo que sale en esas famosas películas “palomiteras” de tuning. Como era de esperar la fibra de carbono, al menos aparentemente, se convierte en uno de los principales actores y la vemos dando forma al portón y al capó dando un aspecto de armadura. Un símil de protección que está sujeto a un cuerpo con más falditas y spoilers más marcados para que se note bien que no es un Evo X de serie. Aunque eso parece imposible.

Mitsubishi Lancer Evolution X ChargeSpeed CZ4A

Es difícil evitar fijarse en la espina dorsal que decora el lugar donde pivota el portón o los nuevos retrovisores externos, que quiero pensar adquieren esa forma para mejorar el aspecto aerodinámico. Tras el difusor enmarcado sobre unas salidas de escape brillantes o las llantas de aleación de color marrón lo que rompe más los esquemas es el abuso de tribales y de letras japonesas. ¿Será una forma de reafirmar la procedencia nipona del deportivo sedán?

Bajo toda esta indumentaria exterior también se esconde un refinado del chasis del Evo X, por culpa de una suspensión que recorta la altura sobre el suelo en 10 centímetros, y unos neumáticos Dunlop Direzza DZ101 de discreto perfil en un diámetro de 18 pulgadas.

ChargeSpeed se ha trabajado un buen Evolution X más bien propio para las carreras ilegales callejeras.

Mitsubishi Lancer Evolution X ChargeSpeed CZ4A

Vía: motorward

Más información: chargespeed (1) | (2)

En Diariomotor: Mitsubishi Lancer Evo XTop Gear: Lancer Evolution X contra Impreza WRX STI | Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

Lee a continuación: Un Mitsubishi Lancer Evolution VII se enfrenta al ejército británico en Top Gear

  • zamu

    Buf, exagerado a más no poder… The Fast & The Furious style…

  • yeray

    Me parece una burrada tocar tanto un coche como este, pues de fábrica es una preciosidad. Será dificil ver por las calles un bichito de esos con esas preparaciones tan brutas pues cuando nos pare la Guardia Civil la fliparía con la de pretestos que nos pondría.Nada que sigan sacando coches al estilo Fast and Furiuos que al final va a parecer un circo con tantos colores.

  • japo

    horrible

  • dmptuning

    IM-PEZONANTE, me encanta, hasta con vinilos y todo, BRRRRUTAL!!

    Lo único qe le quitaría es el spoiler de la parte de arriba de la trasera, a no ser que ayude a la aerodinámica…

  • ramon

    de acuerdisimo contigo dmptuning,esta es la mejor preparacion de estetica brutal que puede haber le doy un 10,perfcto.

  • Lucastyle32

    Ya que cogeis las fotos de otra web, en este caso speedhunters, citad la fuente y no borreis los creditos de las imagenes porque os podeis meter en lios. En mi opinion deberiais meteros en lios por hacer esto. Soys una web con muchos visitantes (y con publicidad) y deberiais tener cuidado con ciertas cosas. Una cosa son las fotos que las marcas (preparadores etc)ponen en circulacion y otra las fotos de webs que se dedican a esto como fans. Mas siendo de una referencia como es speedhunters… Respeto!

    Un saludo

  • Lucastyle32

    dmptuning, el spoiler de arriba es un generador de vortices que vende rallyart asi que supongo que siendo oficial sea efectivo. Esa parte de los coches es la mas conflictiva aerodinamicamente ya que ahi se generan vortices de carman que hacen vacio y frenan el coche.

    Desde el evo IX MR se puede comprar en las versiones que no viene de serie en la propia mitsubishi

  • Lucastyle32, las imágenes que aparecen en el artículo son propiedad de ChargeSpeed y no cuentan con marca de agua.

    Un saludo.

  • No entiendo como pueden arruinar un auto como este con tantas cosas feas en su exterior.

  • MAKAKO

    perdonarme pero este coche nada tiene q ver con el estilo the fast and the forius,eso es solo 1 pelicula basada en el tuning del cual hay diferentes tipos para todos los gustos y bolsillos:

    Esta el tuning barroco(es el español q nos dio a conocer y q se a imitado en muchos paises incluso en los E.E.U.U q no es 1 pais pero es para estar orgullosos q 1 cosa q todo el mundo critica guste tanto alli),el aleman q me encanta,el fino o limpio(cleaned)belga,japo,drift(q es la preparacion de la foto)etc.

    las preparaciones drift se carazterizan por las preparaciones de motores brutales,vinilos,carbono,etc

    ES 1 PENA Q SE NOS TACHE DE LOCOS SOLO POR Q NOS GUSTA 1 COSA DIFERENTE DE TENER NUSTRO COCHE,EL Q ES TUNERO O SE SIENTE DE VERDAD Y TIENE 1 COCHE TUNING O NO O TIENE NO VA HACIENDO EL LOCO POR AHI,ESO ES COSA DE 4 NIÑATOS Q SE PIENSAN Q SON TUNEROS POR Q LE PONEN 1 PEGATINA Q PONE TUNING O LO 4 LOCOS Q HACEN CARRERAS ILEGALES Y ES 1 PENA.

    GRACIAS POR TENER TANTA PACIENCIA PARA LEERLO

  • Anónimo

    truñaco

  • Jesús

    Antes de gastarme tanta pasta “tuneandolo”( por que la preparación me parece horrible) hago una buena “puesta a punto de ese motor y lo mejoro algo más sin llegar al extremo de que me vaya a durar los días.

    Sincillez y eficacia antes que “vistosidad” sin poner a punto esa pedazo de bestia que lleva debajo del capó.

    Salu2!

  • el mas incognito

    me gusta mucho el lancer evo x peroooooooooooo esto no tiene armonia todas esas porquerias que le pegaron

  • Camilo

    No le voy a mentir, los autos modificados forman parte de la esencia de cualquier fierrero a todo aquel que gusta de los motores sabe apreciar la potenciación o la mejora de cualquier vehiculo de serie.
    Ahora esta tarea no es nada sencilla, y más aun cuando aparecen elementos culturales y estéticos como lo de tuning que es una mezcla es música electrónica, chicas japonesas y mucho cómics oriental.
    Sinceramente creo que la estética general del auto esta muy poco lograda. Nadie puede dudar de estilo rancing de el Evo o por que no de un STI, ahora convertir alguna de esas maquinas en autos nocturnos, creo que es un desatino, creo que podrían aprender bastante de ABT y las ultimas modificaciones que le hizo a la gama S4.

  • MAKAKO

    # CAMILO #Ese estilo de tuning se llama drift y es estilo japones se basa en ir derrapando en curvas y nacio hace muchos años en japon hoy en dia es imitado en todo el mundo y se diferencia por sus preparaciones de motor y las pegatinas.

    y nunca podra aprender de ABT por q este preparador tiene otro estilo y se dedica en su mayoria o creo q todos los modelos q prepara son alemanes.

    mientras este estilo viene del pais del sol naciente muy distinto y mientras ABT te pone 1 chip este te dobla los caballos abriendo el motor y solo toca lo japones.

    # Jesus #esta preparacion te lo puedo asegurar q sobrpasa la barrera de los 400 caballlos y los mejores motores para sacarle caballos son los japoneses y tanbien son los mejores para prepararlos.

    TANBIEN OS DIGO Q ES 1 DE LOS ESTILOS DE TUNING Q MENOS ME GUSTA POR LA CARGA ESCESIVA DE PEGATINAS PERO QUITANDOSELAS SE QUEDA 1 BUENA PREPARACION.

  • 4b11

    Sea como sea, tuneado, truñeado o estandar ES MUCHO MAS WUAPO QUE EL ENGENDRO DE SUBARU!!

  • japo

    por lo que cuesta eso te compras algo de jun joder

  • Jesús

    MAKAKO: ya han superado “de serie” los 400 caballos”.

    Y con toda franquesa, superarán tambíen los 500 caballos de potencia

    Salu2!

  • Pingback: Lancer Evo X ChargeSpeed CZ4A - TuningPY.com()

  • guapo guapo , siempre me han encantado las preparaciones bestiales japonesas y para mi el mejor tuning sin duda alguna es el japones,sobretodo por las preparaciones brutales de carroceria y las de motor q son alucinantes, y para quien le guste el patatuning q se coja al de españa q con 1 chip,un tubo y muuuuuchiiisimooos kilos de masilla para sus bajos para q luego despues sean feos de cojones y lo unico q hacen es ruido