Ferrari en el Salón de Frankfurt 2009

Juanma Nuevo  |  @JuanmaNuevo  | 

El Salón de Frankfurt 2009 acaba de arrancar hace pocas horas y aunque las novedades las conocemos por los comunicados oficiales de estos últimos días, lo cierto es que las impresiones son distintas entre las fotos de estudio y la realidad.Y uno de los mayores ejemplos lo encontramos en el Ferrari 458 Italia.

La última creación de la factoría de Maranello y firmada por Pininfarina preside el Stand de Ferrari con dos unidades. La estampa en directo es espectacular. Más bajo y ancho que su antecesor, los del Cavallino Rampante han hecho bien su trabajo creando un digno sucesor del exitoso F430. Como adelantábamos hace unos días, estará propulsado por un 4.5 V8 que transportará a sus afortunados conductores a 325 Km/h.

El interior del Ferrari 458 Italia es muy parecido al de sus hermanos de gama con dos grandes levas tras el volante para el cambio y el manettino para cambiar los parámetros de tracción. El 458 Italia estaba muy bien escoltado con un California a cada lado, un 599GTB Fiorano y un monoplaza.

A continuación os quedan las fotos del Ferrari 458 Italia y de sus “acompañantes”.

Ferrari 458 Italia, California y 599 GTB Fiorano en Frankfurt 2009

En Diariomotor: Ferrari 458 Italia | Ferrari California en París 2008Ferrari GTB 599 Fiorano

Lee a continuación: Diariomotor en el Salón de Frankfurt 2009

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ferrari California: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 32