ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Saab 9-5 SportCombi, posible foto final del 9-5 familiar

A última hora del jueves se ha filtrado la primera imagen “aparentemente” oficial de la versión familiar del nuevo Saab 9-5, el Saab 9-5 SportCombi. La fuente de la imagen parece ser la propia Saab y a simple vista se diría que no es una fotografía real sino una recreación hecha por los propios suecos.

No es que sea la mejor fotografía posible porque no nos deja ver lo interesante de un familiar, la parte trasera que es la que cambia respecto a la berlina. La solución encontrada por Saab para extender el maletero del 9-5 incluiría un pilar D semi-oculto en color oscuro que dejaría una gran superficie para el paso de la luz.

Además de iluminar mejor el interior el SportCombi incrementaría su volumen de maletero por encima de los 515 litros que cubica la berlina. La diferencia debe de ser notable si quiere hacer frente, en este aspecto al menos, a dos de sus rivales más importantes: el Skoda Superb Combi con 633 litros y el Mercedes Clase E Estate con unos notables 690 litros.

Pero antes de lanzar las campanas al vuelo sería conveniente esperar. En los comentarios de Autoweek.nl algunos usuarios señalan que no se trata más que de un montaje sobre una foto del sedán. Viendo una de las primer fotos supuestamente oficiales surgen las dudas.

Actualmente el nuevo Saab 9-5 SportCombi se encontraría en sus últimas fases de prueba y posiblemente antes de que llegue el Salón de Ginebra, en el mes de marzo, sepamos algo más de este modelo.

Saab 9-5 SportCombi 2010, imagen filtrada

Vía: autoblog.it | autoweek.nl

En Diariomotor: Saab 9-5 | El nuevo Saab 9-5 en Frankfurt 2009

Cargando...