Duel, el último DVD de Jeremy Clarkson, en castellano

 |  @pgimenezvilchez  | 

Como sabéis, Jeremy Clarkson además de periodista de la BBC y del diario Times, también es productor. Desde hace varios años, elabora un reportaje anual en formato DVD que pone a la venta para Navidad. Y en las pasadas fiestas presentó Duel, su último DVD grabado principalmente en el Circuito de Ascari (Ronda, Málaga), que ahora os traemos subtitulado al castellano.

El vídeo no tiene desperdicio y los vehículos que aparecen en escena tampoco. Cuenta con la participación de algunos personajes como Tiff Needell y Vicki Butler-Henderson (de Fifth Gear), Anthony Davidson o el gran Stig y combina como siempre grandes cruzadas con el toque de humor característico de Jezza.

¿Qué encontrarás durante los próximos 75 minutos? Bueno, el vídeo comienza con una pugna en la que intentan averiguar cuál es el mejor coche para driftear: para ello prueban un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV, continúan con el clásico BMW M3, un Jaguar XKR, un Audi R8 V10, un Lotus Evora, y un Vauxhall VXR8. A estos les hacen típicas pruebas estúpidas donde echarás una risa con alguna que otra.

Duel, el último DVD de Jeremy Clarkson, en castellano

Pero esto sólo es el comienzo: después pasan a un circuito de todo terrenos donde hay una competición junto a varios invitados… y por supuesto, tratándose de un producto “made in Clarkson” no faltan explosiones y coches totalmente destrozados listos para ser enviados al desguace. Más adelante recrea el anuncio grabado por Cristiano Ronaldo frente a un Bugatti Veyron en una carrera de ida y vuelta a 50 metros para averiguar si es más rápido el hombre o un coche. Para esta ocasión usan un Aston Martin V12 Vantage, que más adelante prueba detenidamente.

A continuación viene el pique de Top Gear (representados por Jeremy y The Stig) frente a Fifth Gear (con Vicky y Tiff a la cabeza), con varias pruebas que no te dejarán indiferente. Y ya para terminar, Jeremy y The Stig deciden ver si es más rápido un Ford Focus RS o un Lamborghini Gallardo Spyder para ir desde Ascari hasta Puerto Banús, en Marbella; ¿lo conseguirán?.

No te pierdas el vídeo, disponible en este enlace.

Vía: McDrifter
En Diariomotor: Jeremy Clarkson exprime el Noble M600 | Jeremy Clarkson te enseña unos trucos para reducir el consumo tras el duelo M3 vs. Prius

Lee a continuación: Ford Focus RS500

Solicita tu oferta desde 42.015 €
  • Me lo descargué en inglés hace la vida y aún lo tengo para verlo. Ahora con subtítulos lo veré mucho antes. Este hombre es la caña.

  • faswan

    jorge desde donde te lo descargaste??
    como se llama el video???

    gracias

  • Si te digo la verdad no me acuerdo, me lo bajé hace bastante. Fue en descarga directa, pero no recuerdo la web. Eso sí, en inglés y sin subtitular.

  • Pingback: Duel, el último DVD de Jeremy Clarkson, en castellano | Descargar()

  • Xofa

    Cada dia me gustan menos estos capitulos de Top Gear, esta enfocado para gente que simplemente le gustan ver los coches y hacerles persuadir de que son rapidos o bonitos o son de lo peor jamas construido. En vez de hacer conocer el coche (especificaciones técnicas, prestaciones, mecánica, novedades…).

  • julio

    hola ahi un programa que se llama download helper es una expasion para mozilla que te permite bajar videos de donde gustes espero te sirva, interesante el video lastima que a este lado solo llege por internet

  • runaway

    si alguien sabe donde bajar el video aunque sea en ingles, por favor que lo ponga

    Si es el subtitulado mejor

    Gracias

  • Pepe Giménez

    runaway y faswan podéis descargarlo haciendo click en el enlace de McDrifter (en Vía), al final del artículo…

    Creo que da varias opciones para hacerlo, incluida la posibilidad de descargar en Alta Definición.

    Saludos!

  • Héctor

    hay que amar al STIG… mi héroe *suspiro* :P

    Xofa tiene razón en algo, muchas veces las opiniones que dan en top gear son un poco desviadas, tienden a forzarte la idea de que un auto es bueno o malo y no permitirte formar tu opinión en base a los hechos. Si es tu única fuente de información, obviamente te la crees, es bueno tener más fuentes de información. Sin embargo, mis respetos para este hombre que probablemente tiene el mejor trabajo del mundo.

  • rafa

    El enlace que habeis puesto para ver el video no funciona, podeis revisarlo porfavor? Gracias.

  • Anónimo

    A ver esto no es top gear es un “documental” y ya… claro lo hizo jeremy así que el cachondeo es seguro.

  • sin duda ese hombre es el mejor
    tengo que ver el video

  • Pepe Giménez

    Rafa, acabo de revisar el enlace y sí me ha funcionado. Vuelve a intentarlo ahora a ver si es que cuando probaste estaba caído el servidor donde alojaron el vídeo. Un saludo!

  • Anónimo

    Bajen el video y todas las temporadas en taringa por lo menos de la 10 en adenlante todas tienen sub

  • andrez.x

    aca hay un link.. esta en ingles (se baja con el torrent)

    http://thepiratebay.org/torrent/5145221/Jeremy.Clarkson.Duel.2009.DVDrip.XviD.avi

  • Javi

    la calidad de imagen es buena lo que pasa es que a partir del minuto 20 o poco mas empieza a ir el audio retrasado de la imagen y es incomodo de ver…

  • Tec

    Los reportajes de este tio dan pena, siempre intentando demostrar que los coches britanicos(cuando no queda ninguno solo que antes lo eran) son mejores que cualquiera, cuando son bastante peores que sus competidores directos.