ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Veyron vs Nissan GT-R, carreras ilegales en plena ciudad

Al más puro estilo Need For Speed y como si de un videojuego se tratase, con nocturnidad y alevosía, estos amantes de los superdeportivos no dudaron ni un momento en darse cita en una autovía y desplegar toda su potencia para poner a prueba la rapidez de sus máquinas en una carrera ilegal de aceleración. El duelo entre David y Goliat ha comenzado.

Ya intuiréis el resultado. Por muy espectacular que sea el Nissan GT-R, el Bugatti Veyron lo machacará sin piedad, y así se ve en la primera parte del vídeo que os traemos. Sorprendentemente a partir del minuto 2:00 entra en acción un Nissan GT-R blanco modificado hasta las trancas que aparentemente está basado en el P800 de Switzer (800 CV y 815 Nm de par máximo), aunque su propietario alega que con todas las modificaciones que ha hecho a posteriori sería capaz de dejar en ridículo a cualquier Switzer.


Nota: si tenéis algún problema con el vídeo de Youtube, también podéis verlo en vimeo

Ahora sí, tenemos a un superjaponés capaz de medirse de tú a tú con el rey de los superdeportivos, el Bugatti Veyron. Le sobran turbos, cuesta diez veces menos y ahora si que podemos disfrutar de un duelo relativamente justo, nada que ver con lo visto en la primera parte del vídeo ni con lo que ya vimos hace un tiempo en la prueba de EVO Magazine que enfrentaba un Bugatti Veyron y un Nissan GT-R, ambos de serie, en un aeródromo.

En fin, cada vez me sorprenden más las proezas que es capaz de cometer el Nissan GT-R, más aún cuando ha sido modificado, como es el caso. Y aunque no llegue a vencer al Bugatti Veyron, lógico por otra parte, si que es capaz de mantener un duelo muy digno y dejar el listón bien alto. Por algo le llaman el “matagigantes”.

Vía: Dragtimes.info | Worldcarfans
En Diariomotor: El Nissan GT-R es mortal, superado en vídeo por un Bugatti Veyron | Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R | Top Gear enfrenta el Bugatti Veyron con el McLaren F1

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...