ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Morgan Eva GT

Este fin de semana en el transcurso del Concurso de Elegancia de Pebble Beach se presentaba el Morgan Eva GT. Así es como entiende Morgan, un fabricante de deportivos clásicos afincado en Inglaterra, lo que para ellos es un deportivo familiar. Logicamente y como podéis ver en estas imágenes no es más que un cupé extremadamente bajo de 2+2 plazas. Definitivamente tienen razón al menos en que se trata del deportivo más amplio y versátil de cuantos han diseñado hasta el momento.

El Morgan Eva GT es un deportivo que además de nombre femenino tiene el corazón de un BMW, concretamente el seis cilindros en línea de 3.000 cm3, uno de los propulsores más versátiles de la marca alemana que actualmente se ofrece en buena parte de su gama de vehículos. Homologa 306 CV que en un vehículo ligero de estas características (no más de 1.200 kg) es más que suficiente para marcar el 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanzar los 273 km/h. Palabras mayores…

Morgan Eva GT

Este deportivo tiene una suculenta mezcla entre el clasicismo de los deportivos tradicionales de Morgan, con su inmenso morro, parrilla en forma de U invertida cromada, pasos de rueda sobredimensionados y también el diseño futurista y tecnológico con faros y pilotos traseros con superficies retroiluminadas mediante LEDs. Uno de los detalles más característicos está en la caída del techo sobre la luna trasera uniéndose con un spoiler afilado.

Los primeros y afortunados compradores ya se han adelantado dejando una fianza de 6.000€ que garantiza su interés en el Morgan Eva GT. El resto de interesados tendrán que ponerse en contacto en breve con Morgan dado que está prevista que sólo se produzcan 100 unidades en la factoría de Malvern (Worcestershire).

Morgan Eva GT

Vía: Auto Express | Morgan Motor Company
En Diariomotor: Morgan Eva GT | Morgan Aero Supersports | Morgan AeroMax

Cargando...