Lexus LS 600h L por Brian Fox para el SEMA

 |  @omiguel  | 

A estas alturas de la vida un híbrido ya no tiene que ser un coche totalmente estilizado, con formas muy aerodinámicas y sin ninguna deportividad. Ahora ya es carne de cañón para el tuning más agresivo. Ni que decir tiene que si hablamos de un híbrido como el Lexus LS 600h las cosas no son muy diferentes.

Quizás la palabra clave para este trabajo, realizado por Brian Fox para presentar en el SEMA, es “distorsión”. La imagen bellamente esculpida del gran Lexus pasa a mejor vida con toda la parafernalia que lleva encima, principalmente por su nuevo frontal donde luce una calandra oscurecida, numerosos faros extra y unas luces LED poco integradas.

La estética rompedora continúa por los faldones realizados en fibra de vidrio o los alerones traseros y termina en las llantas de aleación, todo un ejemplo de poca discrección con su color rojizo Candy Cooper y sus 20 pulgadas de diámetro. Aunque cueste verlo en algunas imágenes la carrocería de LS híbrido está pintada en color verde oscuro Glacier Green.

Sobre el chasis se mantiene la suspensión neumática, aunque con ligeros ajustes, y unos frenos un poco más efectivos que los que trae de serie. Curiosamente tras tanto cambio en la parte exterior su interior permanece sin grandes exageraciones ni cambios más allá de algunas partes nuevas decoradas en el mismo verde que el exterior.

A pesar de que casi todas las partes de este Lexus han sido retocadas sus motores, en cambio, no han sufrido mejora o retoque alguno. Por lo tanto su tren de potencia se mantiene formado por un motor térmico de gasolina 5.0 V8 y un motor eléctrico cuya salida conjunta de potencia es de 445 CV.

Como bien señalan nuestros compañeros de Carscoop en el SEMA estamos acostumbrados a ver cosas mucho más exageradas, cargadas de fibra de carbono y de equipos de sonido gigantescos. Hay mucho de eso y también muchos excesos en forma de colorido, carrocerías exageradísimas y llantas de infarto pero en general hay variedad.

Lexus LS 600h L por Brian Fox

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Lexus LS600h | Lexus LS600h visto por Job-Design

Lee a continuación: El Ford Fiesta llamará la atención en el SEMA, ocho modelos con hasta 350 CV

Solicita tu oferta desde 112.000 €
  • Anónimo

    Dios, el Lexus más gamberro hasta la fecha! como me gusta!

  • si lo intentan hacer mas feo no lo consiguen

  • mcvalve

    El coche de por sí es precioso, pero lo que han hecho a sido tunearlo a lo burro.

  • Anónimo

    es feo con ganas.

  • Anónimo

    Muy propio de los del tuning. Da igual si es un seat panda o un Lexus 600h L. Es el arte de afear hasta extremos impensables cualquier cosa que caiga en tus manos. Y si es muy caro y exclusivo… mejor.
    Que passa tron? si no te mola no lo mires ;))

  • Lawson

    Menudo desproposito,esto demuestra que al igual que otras muchas obras de arte del “truñing” el mal gusto y el dinero hacen estragos y encima le tapan el logo de Lexus pero le dejan la chapita de “Hybrid” xD

  • Jose

    Esto forma parte de toda una cultura, un estilo de vida, es un arte conceptual en estado puro llamado, PUTISIMA MIERDA.

  • NAN

    No se si considerar atinado esos cambios o esconderme de la verguenza ajena…ese auto es de una categoría a la que poca – o ninguna – cosa le falta…pero para los gustos los colores…no se ve mal pero el original ya es de por si bonito auto como para hacerle eso XD