Chevrolet Cruze Hatchback, filtrado su aspecto definitivo

 |  @vfdezd  | 

La Oficina para la Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea ha vuelto a hacer de las suyas. Después de estar varios meses sin tener noticias de ellos, esta semana han saltado a la palestra porque han dejado al descubierto el diseño definitivo del Chevrolet Cruze Hatchback, la versión compacta de cinco puertas de la berlina homónima cuyo prototipo fue desvelado el pasado Salón de París.

Este prototipo era tan realista que la versión final de producción del Chevrolet Cruze no diferirá mucho. De hecho, el único cambio reseñable es la presencia de un nuevo diseño del frontal. Mientras que la zona superior es idéntica, en la mitad inferior las entradas de aire han sido rediseñadas y los faros antiniebla abandonan la configuración de tira horizontal con faros LED para adoptar una forma más convencional redondeada y con lámparas incandescentes.

Tanto el lateral como la zaga permanece prácticamente inalteradas, algo de agradecer teniendo en cuenta que su línea fue muy bien acogida entre el público en general. Obviamente, estará basado en la versión de cuatro puertas que ya se comercializa desde hace varios meses en decenas de mercados, y por tanto compartirá todos los motores y equipamientos de esta variante. No parece que vaya a haber sorpresas en cuanto a una versión más deportiva, aunque no estaría nada mal.

La presentación de la versión definitiva de producción del Chevrolet Cruze Hatchback se producirá presumiblemente en 2011. La cita puede que sea en el Salón de Ginebra o en el Salón de Frankfurt, aunque GM aún no ha confirmado fechas. Por concepto, su rival más directo es el Mitsubishi Lancer Outback aunque seguro que plantará cara a la gran variedad de compactos que pueblan Europa.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: Chevrolet Cruze Hatchback | Chevrolet Cruze

Lee a continuación: La gama Chevrolet Z-Spec en el SEMA 2010

Solicita tu oferta
  • Tonino

    Muy bueno, a ver si sale ya y vemos las fotos sin retocar del modelo definitivo. Las demas marcas deben estar temblando si los precios son los mismos que los del sedan.

  • Matt

    en esta agencia de patentes se les filtran todos los Chevrolet

  • JR

    ¿Es cosa mía o es clavado a un Focus?

  • Pingback: Chevrolet Cruze cinco puertas, primeras imágenes()