ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ABT sigue a MTM con su propio Audi A7

El estilo de berlina coupé inaugurado – en Audi durante os últimos tiempos, al Panamera no se le olvida – parece que no cuadra precisamente por una retoque excesivamente amplio por parte de algún preparador especializado. MTM llegó el primero a darle unas pinceladas al Audi A7 Sportback y ahora llega ABT para darle otras pinceladas distintas.

Dado el conocimiento amplio que tiene ABT de los motores del grupo VAG no resulta raro que enseguida hayan lanzado kits para incrementar sus potencias. Por el momento atacan a dos bloques: 3.0 TFSI y 3.0 TDI. El primero recibe el kit ABT Power para subir de los 300 hasta los 410 CV y de paso hacernos olvidar cualquier idea de un V8. El diésel en cambio tiene más opciones más allá de los 245 CV de serie, o 282 CV con el kit básico o 310 CV y unos enormes 610 Nm con el kit que incluye un turbo de desarrollo propio.

Audi A7 Sportback por ABT

ABT no se olvida nunca de imponer sus llantas a cada coche que toca. Las mismas ruedas que lleva su propio Touareg o su propio TT-RS son las mismas que ahora lleva este Audi A7. Aparte de su disponibilidad en tamaños de 19, 20 y 21” ABT ofrece una serie de neumáticos de alto rendimiento y un kit ABT Level Control de suspensión neumática controlable por el usuario.

El último detalle que pasará desapercibido para los más iniciados – en el A7, me refiero – es el intercambio de las cuatro toberas de escape redondas por otra doble pareja para la salida de humos con un formato más poligonal. Visto lo que aporta ABT y lo que ha hecho MTM, ¿cuál os gusta más? Cuestión de gustos aparte, en marzo lo veremos en el Salón de Ginebra junto a otros Audi A7.

Vía: ABT

En Diariomotor: Audi A7 SportbackAudi A7 Sportback en el Salón de París | MTM inaugura el Audi A7 Sportback con leves mejoras

Vista lateral delantera del Audi A7 Sportback en carretera.
Logo de la marca audi Audi A7 Sportback
  77.840 €

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante.

Ficha A7 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...