El BMW Serie 6 Gran Coupe ya rueda camuflado

 |  @sergioalvarez88  | 

Aunque lleve camuflaje, lo que hay bajo esos vinilos de formas diseñadas para engañar a las cámaras es la versión berlina de la nueva Serie 6 de BMW. Conocido ya casi de manera oficial como BMW Serie 6 Gran Coupe, este vehículo será una berlina de cuatro puertas con corte muy deportivo destinada a hacerse un hueco entre las Serie 5 y Serie 7 de BMW, tratando de competir con la dura ofensiva alemana en este nicho de mercado, compuesto por Audi A7, Porsche Panamera y Mercedes CLS.

Según parece a la vista de las imágenes obtenidas por Brenda Priddy para 6post.com el coche diferirá apenas en detalles del concept presentado en el pasado Salón de Beijing, un mercado cada vez más importante para coches premium por un simple detalle: es el país con más millonarios del mundo, concretamente más de un millón de millonarios, valga la redundancia. Como podemos observar, mantiene todas las formas de la Serie 6 Coupé, un envoltorio muy bonito, aunque poco diferenciado de su hermano.

Poco diferenciado ya que la parte delantera y trasera es prácticamente idéntica, cambiando únicamente la presencia de dos puertas adicionales. Por su condición de coupé, es muy posible que el BMW Serie 6 Gran Coupe sea sólamente un cuatro plazas estricto, al igual que sus rivales. Mediría un poco más de cinco metros y muy posiblemente acabaría dando pie a una versión “M6”, ya rumoreada y muy lógica para la versión Coupé, empleando la misma técnica del recién presentado BMW M5.

Las imágenes muestran a una unidad en Munich con un gran techo solar y dos tubos de escape, lo que no nos permite adivinar qué motor habrá bajo su capó. No resultaría difícil especular sobre la gama de motores: un 640i – 3.0 TwinScroll Turbo de 320-340 CV -, un 650i – 4.4 V8 TwinScroll Turbo de 407 CV – y muy posiblemente un 640d con motor 3.0 TwinTurbo Diesel de 306 CV de potencia, muy rutero y posiblemente el más equipado en las unidades que se vendan en el mercado español.

Fuente: 6post
En Diariomotor: BMW Serie 6 Gran Coupé, ¿eres tú? | BMW Serie 6 Cabrio, belleza alemana al viento en Barcelona | BMW Serie 6 Coupé 2011 | BMW Serie 6 Convertible 2011

Lee a continuación: BMW Serie 6 Cabrio, belleza alemana al viento en Barcelona

Solicita tu oferta desde 99.900 €
  • Bruno343_

    Me encanta! hermoso.

  • vamos, que es el serie 6 normal y corriente, con 2 puertas incrustadas en la parte lateral trasera… 
    no se, de todas formas, creo que teniendo el serie 6 coupe, es un tanto innecesario este 5 puertas

    • Bruno343_

      Coincido con vos en que era innecesario este auto, supuestamente la respuesta al CLS era el serie 5 GT, de todas formas, me parece hermoso, mucho más lindo que el GT, el serie 5 normal, y el mismo serie 7.

      • es que sinceramente, podian haber usado esta carroceria como la nueva Serie 5 y se habrian ahorrado el desarrollo del Serie 5 propiamente dicho y el Serie 5 GT y ademas pongo la mano en el fuego, a que tendrian mayor numero de ventas jaja

    • Tifossi

      No es 4 puertas??

      • Donchamuko

        Ami también me parece … pero creo que solo somos dos jajajaja

  • rörhl

    va a ser bonito seguro con todos los pilares muy bajos se parecer al AM rapide, el coche esta ya desarrollado asi que igual lo presentan el salon de frankfurt junto con el ///M6 y si hay suerte junto con un super x6 ///M con 600cv 

    un saludo!

  • Makakolopez

    Por lo poco que se ve va a ser bonito.

    Llevo viendo toda la semana varios seat exeo de pruebas junto un A7 y el futuro Q5 Hybrid sin camuflaje

  • ramon

    que ganas de verlo tengo ya,esta categoria se esta poniendo al rojo vivo