El Porsche 911 GT3 posa sin camuflaje

 |  @HerraizM  | 

Porsche vuelve a mostrarnos el camino hacía su futuro, hacía el futuro de la gama del 911. Si ayer veíamos al Porsche 911 Turbo Cabriolet disfrutando de más de 500 caballos, posiblemente, descapotado y con poco camuflaje, hoy, los de Stuttgart nos enseñan una nueva pincelada en forma de Porsche 911 GT3 al que se le ha olvidado el camuflaje en casa.

Nuevas imágenes de los carparazzis que nos permiten ver antes de que la firma nos muestre las imágenes oficiales cómo será el Porsche 911 GT3 y en esta ocasión además con bastante claridad. Siguen faltándonos datos sobre su potencia, sobre sus prestaciones… pero por el momento, podemos ver al completo a este nuevo GT3.


Con el Carrera y Carrera S como únicos representantes actualmente de la nueva generación del 911, Porsche parece estar preparando los próximos escalones de la extensa gama con el GT3, el Turbo y el Turbo Cabriolet, quizá incluso para finales de este año podríamos conocer de manera oficial al GT3, tal vez en el Salón de París, conociendo ya por fin las cifras del nuevo modelo.

Se espera que este GT3 sea más ligero que el actual GT3 y parece que cuenta con un nuevo diseño frontal con unas tomas de aire de mayores dimensiones. Su zaga no deja duda alguna sobre el 911 ante el que nos encontramos. Ese alerón, esa doble salida de escape centrada…

Para su mecánica todo parece apuntar a que nos encontraremos con una potencia de entre 450 y 480 caballos extraídos del bóxer de seis cilindros superando los 4.1 segundos que tarda en hacer el 0 a 100 km/h el actual GT3.

Parece que ya está todo listo si tenemos en cuenta la ausencia total de camuflaje con la que Porsche ha dejado ver al GT3. Si no fallan los rumores, todavía nos quedan unos cuantos meses de espera para ver de manera oficial y con todos los datos al carreras-cliente de Sttutgart.

Fuente: Motorauthority
En Diariomotor: El próximo Porsche 911 GT3 se deja ver camuflado| El Porsche 911 Turbo Cabriolet cazado descapotado, todavía camuflado

Lee a continuación: Duelo germano: Porsche 911 GT3 RS 4.0, BMW M3 GTS y Mercedes C63 AMG Black Series, frente a frente en vídeo

  • Pedro

    Se nota que es un prototipo,,fijaos en el lamelunas de la puerta como está levantado de la punta,será por ahí por donde mueren estas gomas?…fallo general del nuevo 911??….parace mentira que a un Porsche le pase esto,,,se podrá ver en un coche cualquiere con unos cuantos años yá encima y en el que el sol ha hecho de las suyas yá con la gomita arqueándolo de los extremos,pero señor…en un Porsche??,,,calidades más bajas de lo que nos tiene acostumbrado la marca??….espero que sea un detalle de producción..sólo eso.

    • Makakaolopez

      No puede ser que se lo intentaran arrancar? o que como es un coche “prototipo” y me imagino que en algun momento llevaria camuflaje,y al quitarlo se quedara enganchado? 

      Y si fuera un fallo como tu dices no veo que sea un fallo grave para darle tantas vueltas es mas no lo considero ni fallo.

    • bilbo21

      Pocas fotos habeis visto de mulas de pruebas por lo que veo, no creo que los que vayan dentro esten precisamente a las gomas…
      Si indagais por internet vereis coches de prueba que por dentyro son autenticos manojos de cables, les faltan piezas y demas

  • ramon

    la verdad es que se ve precioso

  • Zetauno

    Como siempre la sobriedad de Porsche se pone de manifiesto,para mí es una preciosa máquina y si son unos 480 Cv puede ser suficiente. Los que nos gustan los Porches siempre nos miramos los 911 con mucha nostálgia y simpatia,la calidad de los acabados siempre son muy buenos a veces un pelin espartanos……pero es un Porsche.

  • AB

    La verdad es que hay que estar un poco habituados a mirar Porsches para ver de memoria las diferencias entre un modelo y otro… cosas del diseño alemán. 

  • Hek

    Esta es la Máquina!

  • Invitado

    y de verdad será así o se parecerá más al antiguo?

    luego es como debe ser un 911 gt3, pero me hace gracia lo de sin camuflaje .
    como si pudiesemos esperar algo que no fuese el anterior gt3 con otros faros.

  • Focarfa

    pero y si es un dueño que quiso darle a su carrera s un aspecto nuevo?