ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bertone prepara un nuevo modelo para el Salón de Ginebra

Bertone no se perderá tampoco el Salón de Ginebra. Y ya hay una primera imagen para advertirnos de ello. La firma italiana tendrá sorpresa propia en Ginebra y siguiendo el procedimiento habitual, ya ha esbozado las primeras pinceladas de esta sorpresa en una imagen que entre sombras nos muestra el perfil lateral de una berlina de carácter deportivo.

En el Salón de Ginebra de 2012, Bertone nos mostró al Bertone Nuccio Concept, un futurista deportivo de 480 caballos y un particular diseño. Ahora, un año después, Bertone anuncia que también estará en esta edición del Salón de Ginebra. En esta ocasión con una berlina, con una berlina de diseño más clásico, más recatado y que bien podría ser de un modelo de producción, o un encargo especial, por lo que la primera imagen difundida nos deja ver.


Bertone Nuccio ConceptEn el pasado Salón de Ginebra, Bertone presentó al Nuccio Concept

Sigue con nosotros todas las novedades del Salón de Ginebra 2013

Por ahora Bertone sólo nos ha mostrado el perfil lateral de esta nueva berlina. Una berlina que gozaría de un diseño de aires coupés, pero con cuatro puertas, de un tamaño medio-grande y ciertas pinceladas clásicas, destacando el diseño del marco de las ventanillas laterales, en especial la caída por la parte posterior y la ascensión de esta línea desde la parte inferior. Llama la atención también la zaga, donde aparentemente se da continuidad a la caída del techo, sin maletero que incida en la línea descendente, similar por ejemplo a la del Audi A7.

Un diseño que rompe totalmente con lo presentado en 2012 por Bertone y del que por ahora no tenemos detalle alguno. En unos días el Salón de Ginebra estará abriendo sus puertas. Allí, podremos ver en directo que ha preparado Bertone para esta nueva edición de este salón y los planes que tiene para esta berlina.

Fuente: Bertone vía Worldcarfans
En Diariomotor: Pininfarina Sergio, un concept homenaje a Sergio Pininfarina para Ginebra2 millones: el Bertone Nuccio Concept tiene precio y postor

Cargando...