ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault presentará un nuevo concept en Milan

Pasada la fiebre de novedades del Salón de Ginebra empezamos a conocer rumores y novedades que conoceremos en el Salón de Nueva York y de Sanghái, pero en Renault, han apostado por otro escenario menos habitual. Renault anuncia un nuevo modelo conceptual, un nuevo modelo que será presentado en la “Triennnale de Milano” a comienzos de abril.

Un nuevo modelo que llegará realizado en consonancia entre Renault y el diseñador Ross Lovegrove y que como todo buen modelo conceptual se encarga de adentrarnos en la línea de diseño que, con matices, llegará en los próximos años a los modelos de producción.


Renault presentará un nuevo concept en Milan

Por ahora, Renault sólo nos ha mostrado una serie de imágenes de detalles de este nuevo concept. Una serie de fotografías que parecen mostrarnos un alerón con un diseño bastante fluido, con una curva suave, una llanta con una nutrida presencia de finos radios, una parrilla donde se pasa de los trazados horizontales al panel de abeja, una óptica posterior que parece apoyarse totalmente en el uso de led, pero todo con un importante denominador común: el diseño orgánico.

Bajo las formas que se nos presentan ahora en este breve anticipo, bajo las formas del modelo que veremos el próximo 8 de abril en la “Triennale de Milano” se experimenta con una línea de diseño que busca un nexo con la naturaleza.

Renault presentará un nuevo concept en Milan

Podemos esperar que este concept car no adelante ningún modelo o versión futura concreta, sino que se trata más de, además de un showcar, un modelo encaminado a presentar trazos y detalles que posiblemente veamos en un futuro lenguaje de diseño de la marca, que actualmente recordemos se apoya bastante en el diseño del nuevo Renault Clio.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Carlos Tavares fija ya la competencia de Alpine: el Alfa Romeo 4C y el Lotus EvoraPlanes en Renault Sport para ampliar su gama: ¿veremos un Captur RS?

Cargando...