ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

La gama Nissan Juke se completará con un Nismo RS de 220 CV y un 1.5 dCi de 110 CV más eficiente y ahorrador

El Nissan Juke sigue creciendo para completar una gama en la que a lo largo de este año se incorporará el nuevo Nismo y también un diésel más ahorrador y susceptible de recibir las ayudas del Plan PIVE 2. Por si no fuera poco, en el Salón de Barcelona también se ha anunciado que existirá una versión aún más deportiva denominada Nissan Juke Nismo RS con 220 CV de potencia, frente a los 200 CV del Juke Nismo que conocíamos hasta la fecha.

Pero centrándonos en el diésel, el Nissan Juke estrenará a partir de verano una versión mejorada del archiconocido motor 1.5 dCi de Renault-Nissan con 110 CV de potencia y un consumo de 4,2 litros/100 kilómetros. Este diésel de 1.461 cm3, además de recibir sistema de parada y arranque automático del motor Start/Stop, reducirá sus emisiones hasta los 109 g/km, frente a los 124 g/km del modelo comercializado hasta la fecha. Eso quiere decir que además de poder recibir las ayudas del Plan PIVE también estará exento del Impuesto de Matriculación, por lo que su precio previsiblemente se vería reducido.

Nissan Juke

El actualizado 1.5 dCi de 110 CV supondrá un ahorro importante en tanto estará exento del Impuesto de Matriculación y será susceptible de acogerse a las ayudas del Plan PIVE 2.

Está claro que Nissan quiere afianzar a su pequeño crossover, el Nissan Juke, en un año en que el segmento inaugurado por este modelo recibirá la llegada de interesantes competidores como el Chevrolet Trax, el Renault Captur o el Peugeot 2008.

Otro de los pasos que ha dado Nissan este año ha sido el lanzamiento de la gama Juke n-tec, un modelo que ya cuenta con una dotación tecnológica y de equipamiento bastante completa con climatizador, lunas traseras oscurecidas, embellecedores en el tubo de escape, faros antiniebla, llantas de 18”, tapicería de Alcantara, volante y pomo de la palanca de cambios en piel, cámara de visión trasera, Nissan Connect 2.0 con pantalla táctil de 5.8 pulgadas y conexión USB y equipo de sonido con seis altavoces.

El Nissan Juke n-tec ya está disponible con el motor 1.6 4×2 de 117 CV por 19.250 euros en versión manual y 20.250 euros en versión automática y el 1.5 dCi de 110 CV 4×2 por 20.950 euros.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Prueba del Nissan Juke Nismo | Prueba del Nissan Juke 1.6 DIG-T 190 CV 4×2 | Prueba del Nissan Juke 1.6i Tekna Premium 4×2

Nissan Juke

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 5.000 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...