ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti prepara una edición final del Veyron con 1.500 caballos

Bugatti prepara sucesor para el Bugatti Veyron y por supuesto el exceso será una de sus principales características. El coche de las “mil y una” ediciones especiales podría despedirse de nosotros definitivamente ya el próximo año…. y por supuesto lo hará con una edición especial… que promete ser todo un alarde al exceso.

Con una nueva generación de superdeportivos coqueteando con la barrera de los 1.000 caballos, con el McLaren P1, con el Ferrari LaFerrari, con el Porsche 918 como máximo alarde de la tecnología híbrida plug-in, el próximo año, en 2014, parece que conoceremos a un nuevo Bugatti Veyron, a una nueva edición especial, que será capaz del alcanzar los 1.500 CV


Según apuntan desde Autocar en Bugatti estarían trabajando en una edición especial final, en el último paso del Veyron antes de plantearnos a su sucesor. Una edición especial que tendrá un enfoque radical, desde su potencia, los mencionados 1.500 caballos, a su precio, que rondaría los 5.8 millones de euros.

Pero como la despedida no podía ser “sólo” más potencia y un mayor precio, en Bugatti se han propuesto una importante dieta de adelgazamiento para este edición especial de despedida buscando reducir su peso en vacío respecto al Bugatti Veyron Super Sport, de 1.888 kg, en 200 kg. 1.500 caballos y menos de 1.700 kg… no es mala combinación.

Desde el medio británico se habla de 2014 como año para la puesta de largo de este nuevo, y presumiblemente último, Veyron. Quizá el Salón de Ginebra sea el escenario elegido por Bugatti para presentarnos su último exceso.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Bugatti sigue batiendo récords y demuestra que el Vitesse puede viajar descapotado a 408,84 km/hPremio a la venderora más exitosa de 2012: 11 Bugatti Veyron vendidos en sólo un año

Cargando...