Bugatti prepara una edición final del Veyron con 1.500 caballos

 |  @HerraizM  | 

Bugatti prepara sucesor para el Bugatti Veyron y por supuesto el exceso será una de sus principales características. El coche de las “mil y una” ediciones especiales podría despedirse de nosotros definitivamente ya el próximo año…. y por supuesto lo hará con una edición especial… que promete ser todo un alarde al exceso.

Con una nueva generación de superdeportivos coqueteando con la barrera de los 1.000 caballos, con el McLaren P1, con el Ferrari LaFerrari, con el Porsche 918 como máximo alarde de la tecnología híbrida plug-in, el próximo año, en 2014, parece que conoceremos a un nuevo Bugatti Veyron, a una nueva edición especial, que será capaz del alcanzar los 1.500 CV


Según apuntan desde Autocar en Bugatti estarían trabajando en una edición especial final, en el último paso del Veyron antes de plantearnos a su sucesor. Una edición especial que tendrá un enfoque radical, desde su potencia, los mencionados 1.500 caballos, a su precio, que rondaría los 5.8 millones de euros.

Pero como la despedida no podía ser “sólo” más potencia y un mayor precio, en Bugatti se han propuesto una importante dieta de adelgazamiento para este edición especial de despedida buscando reducir su peso en vacío respecto al Bugatti Veyron Super Sport, de 1.888 kg, en 200 kg. 1.500 caballos y menos de 1.700 kg… no es mala combinación.

Desde el medio británico se habla de 2014 como año para la puesta de largo de este nuevo, y presumiblemente último, Veyron. Quizá el Salón de Ginebra sea el escenario elegido por Bugatti para presentarnos su último exceso.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Bugatti sigue batiendo récords y demuestra que el Vitesse puede viajar descapotado a 408,84 km/hPremio a la venderora más exitosa de 2012: 11 Bugatti Veyron vendidos en sólo un año

Lee a continuación: Bugatti sigue batiendo récords y demuestra que el Vitesse puede viajar descapotado a 408,84 km/h

Ver todos los comentarios 30
  • jon goñi

    1500 cv??? no sabia ni que eso era posible jajajajajja y 5,8 millones??? tampoco sabia q era posible tener tanto dinero jajajjajaj otro avance q no disfrutaran mas q los jeques arabes… una pena… no estaria mal q algun dia nos dejaran probar uno de estos ;)

    • Luis Gonzalez

      todo es posible, estas grandes marcas pueden hacer lo imposible como Bugatti lo hizo antes todos dijimos que nadie alcanzaria los 1001 Caballos y la Marca Francesa-Italiana Bugatti lo hizo con el Veyron en el año 2004 y ahora tienen de nuevo a un Veyron que tiene solamente 1200 Caballos que mas podemos decir, hasta vimos en 2008 que hubo el primer auto con un motor un poco mas pequeño que el del Veyron un V8 americano que solo tenia 1120 Caballosm asi que yo nose para mi que yo se que va a alcanzar esa potencia 1500 caballos y yo se que va a costar muchas que 5.8 Millones de euros o de dolares, creo que este sucesor sera el auto mas rapido del universo y el mas caro del mundo

      Ettore Bugatti Congratulations you have the world’s fastest car

  • Gallego

    lamentable, para que tanta pontencia si luego no vas a pasar de 120 km/h?

    • Boss 302

      Que no??
      Jejejejje eso no te lo crees ni tú!

    • xevs207

      Para que cualquiera de los coches de hoy en día si no se puede pasar de 120? Anda que…

  • Gallego

    la ferrari >>> bugatti

  • crisvavi

    El p1 y la ferrari lo van a volver popo, y solo se quedara con el honor de ser el coche mas DRAG y costoso del mercado.

  • GaradaK7

    Me da igual cuantos caballos tenga, me sigue pareciendo muy feo. Ni aunque se me cayera el dinero de los bolsillos me compraria uno. De hecho, parece ser que es un “slow seller”, se vende bastante menos que otros hipermegacoches.

    Por cierto, una cosa que no me gusta nada. Parece que el McLaren MP4 se esta vendiendo menos de lo previsto.

    • Meskley

      Concuerdo contigo, cuando lo veo de perfil no puedo evitar pensar en el Porsche 356, es demasiado “curvado”

      • JDM

        Lo comparto, deben “desvolkswagenizar” un poco el diseño, tiene un aspecto demasiado obeso

  • Alejandro

    Está muy bien para que un jeque lo saque a pasear y luego se olvide de él.

  • Meskley

    Esto de aumentar caballos para hacer el coche mas rapido es una tonteria. Si quieren tener el record Guinnes que lo hagan pero si pretenden superar al P1 lo llevan jodido.

    • Boss 302

      Son ligas distintas, amigo.

      • .Motorhome.

        Exacto el Bugatti juega una liga distinta a casi todos los vehículos del mercado.

  • Gallego

    estos vehiculos son solo para videojuegos porque para la vida real es un desperdicio de tanta potencia

  • The stig

    a mi me hubiera gustado que en ves del aumento de potencia, hicieran una versión más efectiva en circuito, por que bugatti tiene la tecnología para hacerlo y aunque me duele admitirlo el veyron no es el súper deportivo más completo, es demasiado lento en curvas, en ese caso pienso que el agera r, es un súper deportivo 2 en uno, ofrece tanto velocidad como efectividad en circuito

  • Rest

    Bugatti Veyron sigue cantando esa canción de
    ..Sigo siendo el Reeeyyy

    • Payo

      todo rey envejece y este veyron ya esta en las ultimas

      • Sebastian

        y cuando exista un sucesor el mundo temblara

    • ADN

      Y nunca morirá, es lo máximo a lo que llegará un automóvil de motor de combustión interna sin ser híbrido. Es el primero, único y último de su especie, se lo ha comparado con la anterior y la nueva camada de hyperdeportivos, pero siempre ha estado en una burbuja aislada, viéndolos por encima de otros. Cualquier fabricante que quiera hacer algo similar, perderá dinero.

    • Blito

      El reeeyyy? De velocidad punta en recta y precio no? Pon este mastodonte detrás de LaFerrari en Nurburing,después de tres curvas no lo hueleeee…

      • JDM

        El Veyron y el LaFerrari juegan en distintas ligas, pienso que no son comparables el uno con el otro

      • Rest

        Eso es cierto, pero como dice JDM, son diferentes en todo. Una comparativa entre uno y otro no tendría mucho sentido, aunque siendo sincero, me encantaría.

  • JDM

    Bendita locura la de Bugatti. Cada vez más potencia y cada vez menos peso. Ya estoy deseando ver el sucesor del Veyron

  • r750

    deberia llamarse excelsus

  • BUGATTIVEYRONSS

    Creo que todos los que amamos este supedeportivo pues nos safisface mucho saber que su produccion va concluir con el mejor Bugatti fabricado para el año entrante. No importa quien lo pueda comprar , no importa cuantos caballos mas o menos tengas , no importa si tiene menos o mas peso, no importa si es bueno o ¨malo¨para circuitos. Este auto a demostrado a propios y a extraños desde que salio a luz publica que es y seguira siendo para siempre el mejor auto de produccion fabricado sobre la faz de la tierra y punto. No hay ferrari, ni porsche , ni lamborghini, ni nissan etc,etc, que superen la ingeniera, las pruebas a maxima velocidad contra contendientes como el propio Mclaren F1, Nissan Gt-R, Lamborghini Aventador LP700, koenigsegg CCX, etc,etc. A todos les a demostrado que vale lo que vale. Y que mejor que despedirlo para el proximo año 2014 con su mejor versión, y sin temor a equivocarme creo que va pasar mucho tiempo para que un auto de produccion logre demostrar con datos reales y contundentes que puede superar a esta obra de ingeniera de cuatro ruedas llamado BUGATTI VEYRON.

    • Gravis

      Vamos a ver!!!!!! parece que la gente no entiende la diferencia entre un coche de circuitos y uno de carretera y tratan de compararlos como niños pequeños.Un millonario no tiene porque apetecerle meter sus coches en circuito y en tal caso seria coches como el P1,La Ferrari etc etc ya que tienen el peso y dimensiones para conseguir buenos tiempos en circuito.Ahora bien si lo que se quiere es un coche para lo que hacen la mayor parte de la poblacion mundial osea “circular” tanto por autovia como autopista no hace falta que tengas chasis de carbono,magnesio,titanio ni soportar muchas fuerzas G ni po….s en vinagre.Lo que necesitas son potencia y velocidad ya que que en estas vias no se necesita otra cosa.Para toda esa gente que durante años no dice otra cosa que tonterias que si uno es tal el otro cual que deje de decir chorradas de una vez por todas y utilice el sentido comun.El bugatti no se a quedado anticuado ya que el de 1001 caballos sigue siendo mas rapido que los deportivos que sacan ferrari y mclaren asique no digo nada con uno de 1500cv!!!!!! Y para los que se meten en articulos de super deportivos y sueltan “si no se puede pasar de 120 para que tanta potencia….” por la sencilla razon de que existen carreteras que si se permite ir a lo que quieras que logicamente no estan en España.Deja mucho que desear comentarios como ese y se nota que no les gustan mucho los coches.!!!!!! Dejen de compararlos !!!!!! o diviertanse haciendo otra cosa. Salu2

  • ADN
  • Meteoro

    No me impresiona, el Mach 5 tenía 5000 cv, y estamos hablando del año ’67.

  • nombre

    con turbos es más que posible.

    menuda novedad.

    los de bugatti hace tiempo que aburren, y nunca han hecho nada con el veyron.

    no es rival para superdeportivos sino lo puede demostrar en una carrera y no puede competir.

    ahora mismo en le mans

    aston martin

    porsche

    porsche

    ferrari

    corvette

    corvette

    ferrari

    viper

    viper

    en la categoría grande de gt, donde está bugatti? para fardar de dinero ya está el bentley y el rr que son mas cómodos y lujosos y hasta más bonitos.