ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes renovará al Clase E en el 2016

Con un nuevo Mercedes Clase C a punto de debutar, del que recordemos ya conocemos las primeras imágenes de su exterior, la gama de Mercedes no cesa y renovado el Mercedes Clase S y el Mercedes Clase C, con el Mercedes CLA poniendo el primer escalón entre las berlinas de la marca, el siguiente en ser actualizado es el Mercedes Clase E y parece que esta actualización ya tiene fecha.

Desde Auto Bild Alemania, al tiempo que señalan a la llegada de un nuevo BMW Serie 5 en 2016 equipado con una mecánica diésel de 3 cilindros, señalan ya a que en ese mismo año, en 2016, estaremos conociendo a un nuevo Mercedes Clase E. Parece que la pelea por el segmento E va a estar reñida entonces.


Pocos detalles han trascendido por ahora de esta nueva generación del Mercedes Clase E. Por suerte el Mercedes Clase S y próximamente el Mercedes Clase C, podrán darnos muy probablemente una buena serie de pistas sobre él, sobre todo en lo que al apartado tecnológico se refiere ¿adoptará el Clase E unas líneas parejas al Clase S, tal y como ha hecho el Mercedes Clase C?

Este mismo año Mercedes sometía a su berlina del segmento E a un lavado de cara. Adiós a sus ópticas dobles y pequeñas nuevas pinceladas junto a la posibilidad de encontrarnos con la tracción total, en un movimiento que parece totalmente dispuesto a quedarse en las alternativas más deportivas de Mercedes, dándole la posibilidad al cliente de AMG de elegir entre la tracción trasera o la tracción total (con la posibilidad de estar asociada además a un extra de potencia en los modelos S).

Mercedes renovará al Clase E en el 2016

Junto a este nuevo Mercedes Clase E, que según apunta el medio alemán conoceremos en marzo de 2016 (por lo que entendemos que debutará en el Salón de Ginebra), nos encontramos también con un nuevo Audi A6 que llegará un año más tarde, en 2017.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Mercedes Clase E 2013: a fondo, con todo lujo de detalles| Mercedes Clase E Berlina y Estate: precios desde 42.500 euros hasta los 139.000 euros del E 63 AMG S 4MATIC

Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...