ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Jaguar XS podría dejarse ver ya en el próximo Salón de París

Tras las recientes pinceladas sobre los futuros Jaguar XJ y Jaguar XF y las próximas mecánicas de 4 cilindros de la marca británica, el Jaguar XS, la alternativa situada en la gama de Jaguar por debajo del XF, vuelve a la actualidad para advertirnos de su presencia en una de las grandes citas con el motor del próximo año: el Salón de París de 2014.

Nuevos rumores apuntan ya a que el Jaguar XS estará presente en la próxima cita francesa, dejándonos así ya en septiembre de 2014 con una primera visión conceptual de la nueva berlina media de Jaguar, que recordemos llega dispuesta a enfrentarse a un renovado Mercedes Clase C, al BMW Serie 3 o a un Audi A4 cuya renovación también se espera para los próximos años.


Según ha apuntado Ian Callum, responsable de diseño de Jaguar, a Autocar, el diseño del Jaguar XS está finalizado, señalando además que la nueva berlina de la marca seguirá los actuales cánones estéticos de Jaguar.

Más allá de afirmar ya que este nuevo modelo no supondrá ruptura alguna con el actual lenguaje de diseño de la marca, el medio británico se aventura a señalar al Salón de París como el escenario elegido por Jaguar para presentarnos al que ya se denomina, aunque aún no de manera oficial, como Jaguar XS, presentándose en la cita francesa como un modelo conceptual para debutar meses más tarde, en marzo de 2015 como modelo de producción en el Salón de Ginebra.

El Jaguar XS podría dejarse ver ya en el próximo Salón de París

El Jaguar XS hará gala de una nueva plataforma de aluminio, contando con versiones de tracción trasera y tracción total así como una nueva gama de propulsores de 4 cilindros. Se espera que exista una alternativa familiar e incluso se ha hablado de una versión coupé. Según ha declarado la marca con este nuevo modelo quieren conseguir el coche “más avanzado, más eficiente y más refinado del segmento”. En París, en menos de un año, estaremos ante él.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Jaguar prepara ya a los próximos XF y XJ, así como un nuevo bloque de 4 cilindrosJaguar F-Type R-S: ¿habrá una versión aún más prestacional?

El Jaguar XS podría dejarse ver ya en el próximo Salón de París

Cargando...