smart Fortwo y Forfour: nuevo adelanto, lo conoceremos el día 16 de julio

 |  @HerraizM  | 

Smart vuelve a dejarnos con un nuevo adelanto de su próxima generación de modelos. Un nuevo adelanto que llega en forma de vídeo, siguiendo con la tónica de anteriores adelantos.

Ahora la firma apuesta por mostrarnos la evolución en los rasgos del diseño de sus modelos en un paseo por los últimos concepts de la firma que se salda con la visión final de las siluetas de los próximos smart Fortwo y smart Forfour.

Sólo queda poco más de una semana para conocerlos

De acuerdo con los últimos rumores, smart nos presentará al smart Fortwo y forfour el próximo día 16, dentro de sólo poco más de una semana. Este debut estival dejaría a ambos modelos listos para afrontar tras el verano el maratón de salones del automóvil que ponen fin al año, con parada obligada en el Salón de París, en octubre.

Los rumores previos también se habrían encargado de darnos algunas presuntas cifras sobre su tamaño, compartiendo longitud con la generación saliente en el caso del smart Fortwo, con 2.629 mm y una anchura ligeramente mayor y un Forfour más pequeño, pasando de los 3.752 mm a los 3.500 mm.

Recordemos que su desarrollo ha sido compartido con el nuevo Renault Twingo, con quien comparte el 70% de componentes. Su motor estará situado sobre el eje posterior esperándose mecánicas de 3 cilindros con una variante atmosférica de 1 litro y 70 caballos y un turbo de 0.9 litros con potencias de 90 y 100 caballos, siendo en este último caso la variante Brabus.

Quedémonos, sobre su diseño y a tenor del último adelanto, con detalles hexagonales en su habitáculo y parrilla que además parece más que dispuesta a evolucionar su diseño, con las nuevas formas más curvadas para la célula Tridion, la disposición ovalada de su habitáculo…

Por ahora sólo nos queda conformarnos con estos detalles y las imágenes del modelo aún camuflado publicadas de manera oficial por la marca. Por suerte pronto, saldremos de dudas y conoceremos a este nueva generación de smart.

Fuente: smart
En Diariomotor: El 16 de julio conoceremos a los nuevos smart fortwo y forfourEl smart fortwo y forfour posan,aún camuflados, en la nieve

Lee a continuación: El 16 de julio conoceremos a los nuevos smart fortwo y forfour

Solicita tu oferta desde 12.045 €