Audi RS6 Avant: pintura mate y detalles en fibra de carbono por Audi Exclusive

 |  @HerraizM  | 

Audi vuelve a dejarnos con una muestra de lo que el departamento Audi Exclusive, encargado de la personalización de unidades y de la creación de ediciones especiales, es capaz. Tras presentarnos a Audi RS5 Coupé Sport días atrás, limitado a unas pocas unidades destinadas a Estados Unidos es el turno hoy del recientemente renovado Audi RS6 Avant.

Los cambios, tal y como vimos también con el Audi RS5 Coupé Sport, son comedidos. Nos encontramos en primer lugar con un nuevo tono de pintura mate

… que queda acompañado por unas llantas de acabado negro y detalles en fibra de carbono que pasan por el difusor posterior…

… y sus retrovisores…

… además de los aletines frontales, el splitter delantero y el marco de la parrilla.

En su interior se recurre a una tapicería negra contrastada por unas costuras en amarillo que se extienden desde los asientos deportivos hasta el salpicadero, la consola central, los guarnecidos de las puertas…

… o su volante.

En España el Audi RS6 avant tiene un precio de 131.470 euros.

Sin cambios mecánicos, conviene recordar que el Audi RS6 Avant cuenta con un V8 4.0 TFSI Biturbo bajo el capó, mecánica que desarrolla 560 caballos a las cuatro ruedas. Recientemente este modelo era renovado junto a toda la gama del Audi A6, introduciéndose en el caso del RS6 una nueva parrilla, ópticas LED de serie y un nuevo equipo multimedia.

Para Saber más del Audi RS6 Avant y de la recientemente renovada gama del Audi A6:

Fuente: Audi vía Worldcarfans
En Diariomotor: Audi RS 5 Coupé Sport : sólo para Estados UnidosAudi Q7 2015 ahora en vídeo: en movimiento, este es el nuevo gran SUV de Audi

Lee a continuación: Audi RS6 Avant 2015: nueva galería de imágenes desde Ascari

Solicita tu oferta desde 42.430 €
  • Jose

    Un “todo en uno” brutal e impresionante.

  • Alvarez

    Como dice la canción……meravigliosa creatura, cada día me gustan mas y más los audi,