ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Hyundai Tucson Go es un SUV bien equipado por 23.865 euros

El Hyundai Tucson es una de las opciones fundamentales a valorar para aquellos que están pensando en comprar un SUV compacto y de hecho el crossover de Hyundai es uno de los coches más vendidos en su segmento. Listo para enfrentarse al SEAT Ateca, al Renault Kadjar, al Volkswagen T-Roc y compañía el Hyundai Tucson llega en una nueva promoción muy equipado a un precio competitivo.

El Hyundai Tucson Go! parte desde 23.865 euros

Con la edición especial Go! Hyundai nos ofrece un Hyundai Tucson muy equipado por 23.865 euros con el motor 1.6 GDI de 131 caballos , un coche que originalmente tendría un precio de partida de 28.865 euros. Para acogernos a este descuento de 5.000 euros tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Si lo prefieres con otras motorizaciones el Hyundai Tucson Go! está disponible con el motor gasolina 1.6 TGDI de 176 caballos, con cambio manual o de doble embrague, y con los motores diésel CRDI de 115, 136 y 141 caballos aunque obviamente el precio de estas versiones es superior.

El Hyundai Tucson Go! tiene un buen equipamiento de serie

El equipamiento de serie de esta edición especial promocionada es muy bueno, incluyendo elementos de serie como los asientos delanteros y traseros calefactados, el asiento del conductor con regulación eléctrica, bleutooth, cámara de visión trasera, climatizador bizona, control de crucero, faros antiniebla delanteros, ópticas delanteras LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de arranque y apertura con llave inteligente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensores de luces y lluvia, sistema multimedia con pantalla táctil y navegador.

Si estás pensando en comprar un Hyundai Tucson no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con alternativas como el SEAT Ateca, el Renault Kadjar, el Peugeot 3008 o el KIA Sportage. Además no te pierdas nuestra prueba en vídeo del Skoda Karoq, otra de las opciones fundamentales a valorar en el segmento:

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...