CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

3 MIN

Un Infiniti Q30 con esteroides, muchos esteroides, en Pekín

David Villarreal | @davidvillarreal | 14 Abr 2016
infiniti-qx-sport-inspiration-teaser
infiniti-qx-sport-inspiration-teaser

En menos de dos semanas abre sus puertas el Salón de Pekín. Y allí estará Infiniti para mostrarnos sus últimas propuestas, empezando por un prototipo muy exótico que ha sido apodado como Infiniti QX Sport Inspiration. La imagen superior es todo lo que tenemos. Y lo que vemos no es otra cosa que un Infiniti Q30 con esteroides, la estética del nuevo Infiniti Q30 trasladada a un inmenso SUV que tiene mucho que decir acerca de las intenciones de la marca a la hora de renovar su gama SUV y crossover. Ver prueba del Infiniti Q30 en 6 preguntas y respuestas. ¿Pero qué nos anticipa exactamente este Infiniti QX Sport Inspiration?

Según Infiniti, estamos ante un anticipo de su nuevo SUV de tamaño medio. Y eso nos lleva a pensar que estamos ante el hermano mayor del recién presentado Infiniti QX30, el QX50, y el producto que hasta hace unos años conocíamos como Infiniti EX. Recordemos que Infiniti ha llevado a cabo una completa redistribución de las nomenclaturas en su gama de productos. El Infiniti EX se conoce ahora como Infiniti QX50. Y por encima nos encontramos con un Infiniti QX70 que hasta hace poco también conocíamos con Infiniti FX, y que con sus 4,8 metros de longitud, y su prominente morro, se distinguía como uno de los modelos más destacados de la gama Infiniti.

La gama SUV y crossover de Infiniti seguirá abriéndola el nuevo Infiniti QX30 (ver las 5 claves del Infiniti QX30 2016), una versión todocamino basada esencialmente en el Q30.

2
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Infiniti adelanta que este nuevo modelo adoptará los rasgos de diseño de los nuevos Infiniti Q30 y QX30, algo que salta a la vista en esta imagen. Nos encontramos con una gran parrilla frontal, con formas caprichosas que culminan en unos faros que a juzgar por esta imagen podrían aprovecharse de superficies OLED.

En cualquier caso no hemos de olvidarnos de que el Infiniti QX Sport Inspiration es un prototipo. No llegará tal cual a los concesionarios, pero sí un modelo que, bajo la denominación Infiniti QX50, sustituirá a aquel producto que antaño conocimos como Infiniti EX.

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: