ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si te ha gustado el Lexus LC podrás reservarlo a finales de año y tenerlo en tu garaje en mayo

Ya hemos conocido al nuevo gran coupé de Lexus, al Lexus LC. Hemos tenido ya un cara a cara con el Lexus LC 500, te hemos contado todas las claves sobre su nueva transmisión, te hemos contado todo sobre el Lexus LC 500h, sus secretos, pero ¿cuándo lo podrás comprar?¿Qué precio tendrás?¿Quiénes son sus rivales?

Lexus España por ahora se ha resistido a revelarnos cuanto costará su nuevo gran turismo, un coupé que recordemos estará disponible con dos motorizaciones, una versión híbrida de 359 caballos y una alternativa gasolina, con un V8 atmosférico, de 477 caballos, pero sí nos ha adelantado durante su puesta de largo en España la fecha en la que se podrá reservar y llegará a los concesionarios.

A finales de año podrás encargar tu Lexus LC 500 o Lexus LC 500h, llegando las primeras unidades el próximo año, en mayo de 2017.

Podemos imaginarnos ya que el precio de partida del Lexus LC estará ligeramente por encima del actual techo de la gama, un Lexus GS F que parte, en su versión más equipada, desde los 122.800 euros, ¿rondará los 135.000 – 140.000 euros el Lexus LC? Todo apunta a ello.

Por delante este modelo se tendrá que enfrentar a alternativas como el Maserati GranTurismo, al Mercedes SL (y a la sombra del Mercedes Clase S Coupé), al BMW i8 o incluso arañarle a alguno de sus clientes menos acérrimos a la marca al Porsche 911.

No se le presenta fácil el panorama al nuevo gran coupé de Lexus, pero cuenta con buenas armas para conquistarnos: un bonito y diferenciado diseño, un cuidado interior, el encanto de la hibridación para los más techies… ahora falta por conocer el dato final sobre su precio y claro, comprobar qué tal se desenvuelve dinámicamente.


Vídeo destacado del Lexus LC

Imagen para el vídeo destacado del Lexus LC Botón de play
Cargando...