ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 2 Gran Coupé, ¡pillado! Ya rueda, aún camuflado, por Nürburgring

BMW está preparando una nueva berlina y no, no nos referimos a la nueva generación del BMW Serie 5, que también, sino a una berlina de tamaño compacto, una berlina derivada del BMW Serie 2, que rivalice con el Audi A3 Sedán, con el Mercedes CLA. Hablamos del BMW Serie 2 Gran Coupé (siguiendo la estela del BMW Serie 4 Gran Coupé), un modelo que ya fue adelantado de manera conceptual desde la marca y que ahora nos hemos encontrado en Nürburgring.

BMW ha sido en los últimos años bastante fiel a sus concepts y parece que esta berlina no será una excepción:

Aún camuflado se ha filmado en Nürburgring a la versión de producción de aquel BMW Concept Compact Sedan, un “hermano pequeño” para el BMW Serie 3 que conocimos de manera conceptual a finales de 2015, con motivo del Salón de Guagzhou.

¿Salón de Guagzhou? Sí, en China prefieren este tipo de carrocerías y ya sabemos la importancia del mercado chino…

¿La receta técnica de este modelo?
Aún es una incógnita. Nos podemos imaginar a los motores de 1.5 y 2 litros ya conocidos latiendo bajo su capó, pero… ¿qué eje será el encargado de trasladar su potencia al asfalto? Si emplea la plataforma del BMW Serie 2 será al eje posterior, si emplea la plataforma de MINI, del BMW X1 o de los BMW Serie 2 Gran Tourer y BMW Serie 2 Active Tourer, será al eje delantero.

Vídeo en Nürburgring del BMW Serie 2 Gran Coupé:

Cargando...