ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Kadjar, en oferta: más barato que el SEAT Ateca o el KIA Sportage

El Renault Kadjar es la ofensiva de Renault al segmento del crossover medio, la alternativa de la firma francesa al SEAT Ateca, al Hyundai Tucson, al nuevo Peugeot 3008, una alternativa que actualmente se encuentra en oferta y sí el SEAT Ateca por 18.800 euros te parece tentador no puedes dejar de valorar la opción de un Renault Kadjar por 16.550 euros, aunque su dotación de equipamiento es sensiblemente inferior.

Como viene siendo habitual en este tipo de ofertas tendrás que financiar la compra para acogerte al máximo descuento:

Este precio promocional, los mencionados 16.550 euros, está sujeto a, entres otras promociones, la aportación del Plan Pive y el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Cuenta con el motor gasolina de 130 caballos y el acabado Life, la línea de acceso a la gama del Renault Kadjar y que nos deja con equipamiento de serie en el que nos encontramos con una dotación básica en la que no falta el climatizador manual, radio CD con reproductor de MP3, bluetooth, toma USB y control de crucero. No, no tiene llantas de aleación.

¿Una buena opción?

Sin duda cuenta con una imagen actual y con una buena habitabilidad en su interior, pero la dotación de equipamiento de esta versión promocional es realmente limitada. A su favor juega sin duda su precio.

¿Una alternativa?

Además de la mencionada oferta de lanzamiento del SEAT Ateca, por 18.800 euros, no puedes perder de vista al Nissan Qashqai, al KIA Sportage o a su “primo” el Hyundai Tucson, todos también con versiones situadas por debajo de los 20.000 euros (quizá en el caso del Qashqai te compense estirar el presupuesto hasta los 20.425 euros del Nissan Qashqai N-Connecta).

[qm_widget_modelo modelo=kia-sportage flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-ateca flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=renault-kadjar flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Renault Kadjar

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kadjar Botón de play
Renault Kadjar 2019 002
Logo de la marca renault Renault Kadjar
Ahorra 5.296 €  23.944 €

De momento la oferta es algo limitada pero se adapta bien a las exigencias de la mayoría del público. Puede tener mucho equipamiento y tracción total en el diésel más potente

Ficha Kadjar
Solicita tu oferta
Cargando...