ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: este Audi Q5 cubierto de barro es la imagen más clara que vas a ver de él (hasta esta tarde)

Ya falta menos. Es el gran acontecimiento de la semana, el mes, y quizás el año, para Audi. En unas horas conoceremos al nuevo Audi Q5 2017, pero mientras tanto ya podemos verlo, de alguna forma, en este vídeo. El todocamino compacto de Audi se renueva y lo hace con una presentación que tendrá lugar estos días en el Salón de París. Durante toda la semana Audi ha estado anticipándonos algunas de las claves del Audi Q5, un producto muy importante para la marca, como refuerzo de su gama SUV.

Ya hemos visto que el nuevo Audi Q5 será muy tecnológico, y heredará los sistemas de navegación y entretenimiento del resto de la gama Audi, con una interfaz táctil en la consola central, servicios conectados, y compatibilidad con Apple y Android.

También hemos visto que gozará de tecnologías como pilotos traseros LED de iluminación progresiva, y faros adaptativo delanteros (ver vídeo de los faros del Audi Q5). También sabemos que contará con suspensión neumática.

Este vídeo, primero con una toma en carretera en la que la cámara desenfoca su frontal, y después con un festín de barro, polvo y tierra, debería ser el último anticipo que veamos antes de su presentación oficial.

El Audi Q5 estará presente en el Salón de París a partir de mañana. Pero antes, y como viene siendo tradición, lo veremos en la Volkswagen Group Night de esta noche, a las 20:00. Un evento que podréis seguir en streaming de vídeo desde Diariomotor.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Audi Q5

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q5 Botón de play
Vista lateral del Audi Q5 destacando su diseño aerodinámico.
Logo de la marca audi Audi Q5
  60.210 €

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.

Ficha Q5
Solicita tu oferta
Cargando...