ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Necesitas ver un Ferrari F40 derrapando sobre una pista de tierra (+vídeo)

Las vacaciones de verano ya están cerca, y creo que tras este año, las necesitamos más que nunca. El espíritu despreocupado es la esencia de unas buenas vacaciones, y si fuera rico, tendría muy claro que querría imitar al propietario de este Ferrari F40 amarillo. Inspirándose en los vídeos de TaxTheRich100, el youtuber The TFJJ ha podido grabar al F40 derrapando sobre una pista sin asfaltar, pero en buen estado. Decididamente, una actividad en la que no solemos ver implicados a muchos Ferrari F40. Créeme, tienes que ver este vídeo.

El vídeo comienza de forma inocente, mientras el Ferrari F40 circula por estrechos caminos rurales, hasta llegar a un estrecho circuito oval. Este circuito es una pista de arena y gravilla, y por ella circulan diferentes vehículos que desean darse una alegría. El propietario va incrementando el ritmo poco a poco, logrando que su parte trasera comience a descolocarse más y más. Termina derrapando de forma llamativa, mientras su 2.9 V8 biturbo de 478 CV grita a pleno pulmón.

También nos encanta el esquema de pintura tan poco habitual de este Ferrari F40.

Para algarabía de los espectadores y los que hemos podido ver el vídeo, también ha circulado por una campo – sin apenas ondulaciones, todo sea dicho – sin contemplaciones y derrapado sobre este. ¿Por qué esto es noticia? Porque la mayor parte de propietarios de un Ferrari F40 apenas lo sacan del garaje, o lo tratan como un producto de inversión financiera. Si Enzo Ferrari levantara la cabeza, iría a sacudir la mano del conductor de este Ferrari F40, y volvería tranquilo al descanso eterno.

Fotos del Ferrari F40

Cargando...