ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ford Bronco Raptor se enfrenta a Wrangler, Clase G y Defender... ¡en una carrera de aceleración!

El Ford Bronco Raptor es uno de nuestros juguetes todoterreno favoritos. Aunque el Ford Bronco convencional sí se venderá en Europa, todo apunta a que el Bronco Raptor no se venderá a este lado del charco. Las primeras pruebas del todoterreno mas definitivo del planeta ya están teniendo lugar, y también están teniendo lugar pruebas un tanto… diferentes. Como por ejemplo, una batalla de aceleración entre el Ford Bronco Raptor – llamado «Braptor» – un Mercedes-AMG G 63, un Land Rover Defender V8, un Jeep Wrangler 392… y una interesante sorpresa.

Desde el primer momento queda patente que el Braptor es el coche más lento. Con 418 CV de potencia procedentes de un motor V6 turboalimentado y un peso muy elevado, tarda casi seis segundos en hacer el 0 a 96 km/h. El Jeep Wrangler 392, con su motor 6.4 V8 HEMI de 470 CV, es mucho más rápido: el cuarto de milla se lo ventila en poco más de 12 segundos y los 96 km/h cae en apenas cuatro segundos. Pero con todo, la verdadera batalla está entre el Jeep y el Mercedes-AMG G 63, que es meteórico gracias a sus 585 CV y su caja de cambios de nueve relaciones.

Pronto habrá muchas mas carreras con este Ford Bronco Raptor por parte de Jason Cammisa.

Aunque en la salida de la carrera ambos coches están igualados, pronto el Mercedes demuestra su clarísima superioridad, aventajando en más de 100 CV al Jeep. Por su parte, el Defender arranca tímido, pero sus 525 CV y sus dimensiones hacen que cruce la línea de meta a un ritmo muy elevado, a punto de cazar al Jeep Wrangler. Para poner en perspectiva las tremendas prestaciones de estos coches no hay más que compararlos con un Lamborghini Gallardo de primera generación, que ha sufrido de lo lindo para vencer por los pelos al Mercedes Clase G.

Fotos del Ford Bronco Raptor

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...