ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina se suma a la última cita de Blancpain Endurance Series 2015

Para lo que es habitual en los pilotos de Audi Sport, Miguel Molina no se ha movido hasta ahora mucho de su programa principal en DTM: participó en las 24 Horas de Nürburgring con un Audi TT hace unos años y le invitaron a una cita de Stock Cars brasileños. Pero la semana que viene tendrá su oportunidad al correr en Nürburgring la última cita de las Blancpain Endurance Series 2015.

El piloto catalán consta inscrito en esta prueba con un Audi R8 LMS del equipo francés Saintéloc Racing. A lo largo del año compañeros suyos en el DTM como Edoardo Mortara y Adrien Tambay ya se habían montado en este coche y en esta ocasión le tocará a Molina junto al piloto fijo de Saintéloc, Grégory Guilvert, y otro de contrastada categoría como Christopher Mies, habitualmente en Blancpain Sprint Series. Como curiosidad, aunque no haya competido con un GT3 Miguel Molina ya sabe lo que es pilotar uno de ellos: lo hizo para el célebre vídeo de Red Bull España en Sitges-Terramar, junto a Carlos Sainz.

Con la participación de Miguel Molina serán cuatro los pilotos españoles presentes en Nürburgring la próxima semana, dado que Andy Soucek estará allí con el equipo oficial Bentley, Dani Juncadella tratará de ayudar a sus compañeros de Rowe Racing a conseguir el título y Miguel Toril regresa a uno de los Mercedes de Car Collection. Los cuatro participarán en categoría Pro.

Lista de Inscritos | Blancpain GT Series
Foto | Audi Sport

Cargando...