ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes AMG está molesta por ser ignorada durante el Gran Premio

Es cierto que además de en la salida y la última vuelta, poco o nada se ha visto durante el Gran Premio a los Mercedes AMG en las imágenes que la FOM distribuye a los medios. Esto no ha gustado demasiado en la marca de la estrella y Niki Lauda espera reunirse esta semana con Bernie Ecclestone para pedirle explicaciones acerca de por qué la escudería germana ha sido prácticamente ignorada durante toda la carrera.

Según Lauda, ha sido divertido ver durante la retransmisión como sólo se veían los Saubers y los coches de Honda y tan poco a los W06 de Mercedes AMG. Algunas malas lenguas ya han deslizado que esta podría ser la estrategia a seguir por la FOM de Ecclestone como represalia a la negativa de Mercedes-Benz a suministrar motores a Red Bull, sin embargo, Lauda duda que sea la razón ya que según él Dietrich Mateschitz nunca se acercó para negociar dicho acuerdo.

Recordemos, que a los equipos y sus patrocinadores les interesa tener la mayor cuota de pantalla posible, sobre todo en el caso de una escudería tan dominadora como Mercedes AMG que ha realizado una gran apuesta por hacerse con el título de Fórmula 1 estas últimas temporadas y obviamente, no está obteniendo réditos en forma de minutos en la pequeña pantalla que puedan justificar dicha inversión. Lejos de ellos, son acosados por las críticas que producen una situación tan dictatorial sobre el campeonato como la de los de Toto Wolff.

Cargando...