ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

M-Sport presenta sus colores para el Mundial de Rallyes 2016

M-Sport no ha tardado demasiado en desvelar su otro gran secreto para esta temporada, su decoración, algo con lo que indirectamente también están dejando entrever que continuarán en el Mundial de Rallyes como fabricante. Mientras que hay pocos cambios en el diseño de la decoración respecto al de la temporada 2015, es de destacar que el blanco ha dejado paso al azul nitroso (muy parecido al que utiliza Ford en la promoción de su nuevo Focus RS), mientras que los grandes patrocinadores del equipo, Castrol y Michelin, se mantienen.

También con ellos el apoyo técnico de Ford (en especial en el tema de motores), por lo que el lema de ‘Ecoboost’ sigue luciendo en el lateral del Fiesta RS WRC a la espera de que algún día pueda regresar la firma del ovalo con un equipo oficial al Mundial de Rallyes. Al menos eso me gustaría pensar al ver el primer Fiesta de M-Sport que llevó los colores y el patrocinio de fábrica justo en un segundo plano.

Mientras tanto, M-Sport seguirá como ‘semiprivado’ con Mads Ostberg y Eric Camilli en el Mundial de Rallyes y Elfyn Evans en el WRC2 con el evolucionado Ford Fiesta R5, que en principio también heredará estos nuevos colores. Año clave para los de Cumbria, ya que además de unos buenos resultados comerciales, también deberá empezar a desarrollar el World Rally Car de 2017

Ford Fiesta RS-WRC-M-Sport-2016-decoración (2)

Cargando...