ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ocon por Wehrlein, único cambio de Mercedes para el DTM 2016

Ya están todos. Después de que Audi y BMW desvelaran sus pilotos para el DTM 2016, sin cambios, Mercedez-Benz ha sido una vez más la última marca en anunciar su equipo. Y ella sí tiene un cambio notable. Con el paso del último campeón, Pascal Wehrlein, al Mundial de Fórmula 1 de la mano de Manor Racing, Esteban Ocon será quien ocupe su sitio, manteniéndose el resto de la alineación intacta.

La llegada de Esteban Ocon al DTM era de prever después de que durante la presentación del Renault Sport F1 Team se incidiera mucho en que su rol como tercer piloto de este equipo no impedía que siguiera trabajando para Mercedes como uno de sus pilotos protegidos. El francés participó la temporada pasada en una jornada de libres sustituyendo a un enfermo Dani Juncadella.

Aún tendremos que esperar para conocer en qué equipos competirá cada piloto, pero lo que sí es seguro es que les veremos al volante del nuevo Mercedes para la competición, que ya os presentamos hace unos meses.

Pilotos Mercedes-Benz en el DTM 2016: Dani Juncadella, Lucas Auer, Paul di Resta, Maximilian Götz, Esteban Ocon, Gary Paffett, Christian Vietoris, Robert Wickens

Foto | DTM

Cargando...