ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Daniel Ricciardo y Red Bull; el matrimonio goza de buena salud

Al parecer, Red Bull Racing ha decidido renovar el contrato de Daniel Ricciardo por dos temporadas para así evitar distracciones con el mercado de fichajes. De esta forma, la escudería de Milton Keynes consolida su estructura a mediano plazo, puesto que la firma del australiano y la del suministro de propulsores Renault serían hasta finales de 2018, en tanto Max Verstappen estaría en el equipo hasta el 2019.

Se estima que Ricciardo, ganador de tres grandes premios en el año 2014, estaría cobrando unos 10 millones de dólares al año, más del doble de lo que devenga como sueldo base en la actualidad. Interesante es que tanto el piloto como el equipo reafirman su compromiso, situación que, más allá de alejarle de otras opciones, como ser potencial candidato para reemplazar a Kimi Räikkönen en Ferrari, lleva a pensar que la plana mayor de Red Bull está satisfecha con su alineación del presente y que Ricciardo no está entusiasmado con la idea de ir a otro lugar.

Así que el mercado de fichajes perdería a uno de sus principales animadores ya que los rumores en torno a Ricciardo se apagarían y se acentuarían entonces las especulaciones que envuelven a los pilotos más veteranos de la parrilla y sus posibles sustitutos.

Vía | it.motorsport

Cargando...