La particular Gymkhana londinense que realizó Ken Block para Top Gear

 |  @fernischumi  | 

Estoy seguro de que cuando Chris Evans se ofreció a dirigir el ‘nuevo Top Gear’ no se imaginaba que fueran a ser tantas las críticas que iban a recaer sobre esta nueva etapa del show británico. Incluso desde Estados Unidos, donde hace ya seis temporadas que tienen su propia versión del programa con el piloto norteamericano Tanner Foust a la cabeza, no se han cortado ni un pelo en atacar los inicios de esta era sin los tres fantásticos: Jeremey Clarkson, James May y Richard Hammond.

Sin embargo, la mayoría han quedado bastante satisfechos con el programa de este fin de semana. Según ellos, se dejó entrever algo del ADN Top Gear al que estábamos acostumbrados durante más de dos décadas. En él, además de una deliciosa prueba del Ferrari F12 tdf por parte de Chris Harris (al cual hasta ahora se le había dado un protagonismo limitado para la bestia televisiva que puede llegar a ser), también tuvimos nuestra ración particular de Ken Block.

El piloto de Ford Performance en el Mundial de RallyCross rodó hace ya algunos meses una edición particular de su Gymkhana por las calles de Londres con el fin de que apareciese de forma exclusiva en el programa británico. Junto al cómico actor Matt LeBlanc nos ha dejado grandes momentos, en una versión que si bien no se parece a la anterior que fue rodada también para Top Gear, con James May como conejillo de indias, sí que nos deja un lugar para la esperanza…

Lee a continuación: Previo del Gran Premio de Europa. Fusión de estilos en el urbano más veloz del Mundial