La entrañable relación entre Rosenqvist, da Costa y Juncadella

 |  @fernischumi  | 

No dejaron correr a Nelsinho Piquet, pero este año, el Gran Premio de Macao contará con la presencia de tres antiguos ganadores que pondrán aún más salsa a una de las carreras más espectaculares de la temporada y que a su vez pondrán aún más difícil la victoria a los novatos. Durante la jornada de ayer, Felix Rosenqvist (dos veces ganador, saldrá con Prema) y los vencedores de las ediciones de 2011 y 2012, Daniel Juncadella (Hitech) y Antonio Félix da Costa (Carlin), compartieron pista para testar de nuevo un monoplaza de Fórmula 3.

Sólo Rosenqvist ha pilotado esta temporada un coche de dicha categoría, mientras que Juncadella y da Costa han estado centrados en sus obligaciones dentro del DTM y la Fórmula E. Obviamente era necesario probar y recuperar sensaciones, especialmente conocer los neumáticos Pirelli, antes de volar entre los muros del Circuito da Guía. Las bromas y el buen rollo fue protagonista de dicha jornada de test, con los tres pilotos conociéndose de sobre, las risas estaban aseguradas.

Todo ello se hizo patente a través de Twitter, donde los tres compartieron bromas y vídeos, siendo el piloto luso el más activo. De nuevo una buena muestra de que en las carreras hay vida más allá de los intereses y la rivalidad.

Lee a continuación: Kondo Racing gana en Okayama y se proclama campeón de la Super Taikyu

  • Jajajaja, el gesto del tercer video....

    • Xavier M. Faneca

      Mas original que el típico... si

    • Adrian

      No me lo esperaba xD