ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

¿Qué pilotos estarán en la segunda semana de test de Fórmula 1?

La segunda semana de test de pretemporada promete tener el mismo tema de conversación que durante las primeras jornadas de pruebas invernales. Mientras que McLaren ya ha podido probar de nuevo el asfalto mojado del Circuit de Barcelona-Catalunya en su filming day de la jornada de hoy, la mayoría de los equipos se preparan para lo que puede ser de nuevo unos días en el que el flujo de datos sea muy limitado. No habrá nieve, pero sí se esperan de nuevo lluvias.

Mientras tanto, las escuderías han ido presentando sus alineaciones para estos cuatro días, siendo en este caso los pilotos oficiales los que tendrán todo el protagonismo después de que en equipo como Force India o Williams F1 Team pusieran a prueba a otros pilotos como Robert Kubica o Nikita Mazepin. Sólo los de Grove parece que repetirán esta opción. A falta de conocer los turnos de Mercedes, Ferrari y Toro Rosso, la continuidad se ha instalado en el paddock, con los equipos respetando prácticamente el mismo orden con el que rodaron la pasada semana.

Serán los últimos test antes de que los equipos pisen de nuevo el asfalto ya al otro lado del planeta, en Melbourne, con motivo del inicio de una temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1 que se plantea como apasionante. Días de muchas probaturas, de piezas nuevas y posiblemente de nerviosismo ante cualquier imprevisto. En esta ocasión parece que gran parte de las estructuras están guardándose sus ases hasta el Gran Premio de Australia, por lo que de nuevo tendremos algunos indicadores sobre el estado de forma de todos los monoplazas, pero nada representativo completamente de la ‘foto’ que veremos en la primera carrera del año.

Pretemporada 2018 – Segunda semana:

Equipo 6 marzo 7 marzo 8 marzo 9 marzo
HAAS F1 Team Kevin Magnussen Romain Grosjean Kevin Magnussen Romain Grosjean
Williams Martini Racing Sirotkin/Stroll Stroll/Sirotkin Kubica/Stroll Kubica/Sirotkin
Aston Martin Red Bull Racing Daniel Ricciardo Max Verstappen Daniel Ricciardo Max Verstappen
Alfa Romeo Sauber F1 Team Marcus Ericsson Charles Leclerc Marcus Ericsson Charles Leclerc
Renault Sport F1 Team Hülkenberg/Sainz Jr. Sainz Jr./Hülkenberg Hülkenberg/Sainz Jr. Sainz Jr./Hülkenberg
Mercedes AMG F1 Bottas/Hamilton
Scuderia Ferrari Sebastian Vettel Kimi Räikkönen Sebastian Vettel Kimi Räikkönen
McLaren F1 Team Stoffel Vandoorne Fernando Alonso Stoffel Vandoorne Fernando Alonso
Force India F1 Sergio Pérez Esteban Ocon Sergio Pérez Esteban Ocon
Scuderia Toro Rosso Pierre Gasly Brendon Hartley Pierre Gasly Brendon Hartley
Cargando...