ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Loeb podría estrenarse en el WRC 2018 con el Rally de México

Después de anunciarse hace sólo unos días la decisión final de no estar en el Rallye de Monte-Carlo 2018, teniendo un post-Dakar más tranquilo que el que pudo tener Romain Dumas este año, Autosport apunta a que el nueve veces Campeón del WRC podría estrenarse en el Rally de México, tercera cita de la próxima temporada, en gran medida porque Suecia le coincide al alsaciano con el inicio de sus test con Peugeot dentro de su programa en el World RX.

No es de extrañar que la cita norteamericana se convierta en el inicio de un programa corto de no más de tres pruebas que pretende afrontar Loeb como complemento a su posición de piloto oficial de Peugeot Sport. Allí el alsaciano consiguió seis victorias de forma consecutiva, siendo una de sus pruebas fetiches junto a Alemania o Monte-Carlo. Por ahora, Yves Matton, en declaraciones al medio británico se ha abstenido de concretar el programa de cada uno de sus pilotos después de admitir Ogier que no estaba negociando con la firma de los dos chevrones.

Es demasiado pronto para hablar de la alineación de la próxima temporada. La confirmaremos en las próximas semanas. No está terminada y no es posible por anunciar nuestros pilotos u objetivos para el año que viene.

Recordemos que hace ya unas semanas, Matton confirmó que Kris Meeke tiene contrato para disputar toda la temporada, mientras que Craig Breen o Stéphane Lefebvre podrían disputar eventos seleccionados a la espera de saber si finalmente llega un refuerzo de última hora que refuerce la figura del norirlandés como piloto a tiempo completo.

Vía | Autosport.com

Cargando...