ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toyota mueve a Pechito a su tercer coche para Le Mans 2017

La lesión de José María López a raíz del accidente en la cita inaugural del Mundial de Resistencia 2017, en Silverstone, ha trastocado los planes de Toyota para las 24 Horas de Le Mans. Falto de experiencia en la especialidad pese al amplio programa de test, el argentino no llega en las mejores condiciones a la gran cita del mundo de la resistencia y por ello Toyota ha decidido pasarlo a su tercer TS050 para la ocasión.

Según comunicó la casa nipona este martes, Pechito intercambiará su puesto con Stéphane Sarrazin, el más veterano de los integrantes originales del Toyota #9 (Yuji Kunimoto y Nicolas Lapierre son los otros dos) y que además fue quien más ritmo mostró en las pasadas 6 Horas de Spa en el coche que montaba el paquete de baja carga aerodinámica a emplear en las 24 Horas de Le Mans.

Al menos se confirma que López podrá debutar en Le Mans, después de perderse Spa y llegar muy justo a la cita de Fórmula E en las calles de Mónaco celebrada este pasado fin de semana por culpa de las lesiones en dos vértebras que sufrió en su accidente durante la primera cita del año.

Foto | Michelin – DPPI

Cargando...