CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

3 MIN

4x4 para todos los bolsillos: el Suzuki Jimny 2019 ya tiene precios en España

Suzuki Jimny 2019 Europa 1

Los verdaderos todoterreno vuelven al mercado. Aunque en los últimos meses los protagonistas han sido el Toyota Land Cruiser, el Mercedes Clase G y el Jeep Wrangler, uno de los más esperados no es otro que el Suzuki Jimny y su imbatible relación prestaciones 4x4/precio. Hablamos de un coche que busca convertirse en la referencia para aquellos que busquen un 4x4 económico, de tamaño reducido, pero con buenas prestaciones todoterreno, siendo un concepto que cuenta con muy pocos rivales a excepción del Dacia Duster 4x4 o el Fiat Panda 4x4. Si estás interesado en saber más, te descubrimos los precios del nuevo Suzuki Jimny.

Todos los Suzuki Jimny traen de serie tracción 4x4 con reductora

Pese a contar con un tamaño de sólo 3,48 metros y una reciente renovación, el Suzuki Jimmy mantiene su idea como vehículo 4x4, algo que debemos tener muy encuenta para diferenciarlo de otros coches de tamaño similar como los tan de moda crossover urbanos que, incluso en sus versiones 4x4 como ofrecen el Hyundai Kona o el Mazda CX-3, están muy lejos de las posibilidades del Jimny fuera de asfalto. El Jimny confía en un sólido chasis de largueros sobre el que configura su carrocería, contando además con reductora y ejes rígidos.

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Precios y equipamiento del Suzuki Jimny 2019

El Jimny 2019 aterriza en España con un único grupo motopropulsor compuesto por un motor gasolina de 1,5 litros atmosférico con 105 CV. Se trata del único motor que ofrecerá el Jimny por el momento, aunque es posible que en un futuro a largo plazo veamos llegar motores más modernos como los 1.0 Turbo de 111 CV o 1.4 Turbo de 120 usados por el Suzuki Vitara. El Suzuki Jimny no tendrá motor diésel. La única opción disponible a nivel técnico es la posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual de 5 relaciones o una automática por convertidor de par con 4 relaciones. En todos los casos el Jimny instala de serie tracción total 4x4 con reductora.

El Suzuki Jimny más básico está disponible desde 17.000 euros

El Suzuki Jimny 2019 está disponible desde 17.000 euros en acabado JX. Este nivel es el acabado de acceso. Si queremos dar el salto un nivel superior (JLX) tendremos que pagar 18.795 euros si escogemos el cambio manual y 20.560 euros si optamos por el cambio automático. El Suzuki Jimny más equipado (acabado Mode3) tendrá un precio de 20.820 euros. Todos precios corresponden a PVP sin incluir descuentos o posibles rebajas mediante oferta o financiación (ver ofertas Suzuki Jimny). El Jimny 2019 ha aprovechado su renovación para mejorar con creces su oferta de equipamiento encontrando novedades como la posibilidad de instalar asientos calefactados, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7", compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, faros Full-LED, detector de fatiga o alerta por cambio de carril.

Vídeo destacado del Suzuki Jimny