ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡En directo! Conoce, foto a foto, todas las novedades del Salón de París

El Salón de París nos adelanta algunas de las novedades más relevantes que llegarán al mercado en 2017, novedades que abarcan todos los segmentos, desde nuevos compactos como el Hyundai i30 y utilitarios como el Nissan Micra a deportivos de ensueño como el Ferrari GTC4Lusso T o el Mercedes-AMG G T Roadster, por supuesto sin olvidarnos de modelos conceptuales como el Citroën CXPerience Concept o el Lexus UX y claro, SUVs, muchos SUVs, como el Peugeot 3008 o el SEAT Ateca X-Perience. Tranquilo, no te dejes abrumar por toda la cantidad de coches nuevos que se avecina, hemos preparado un buen resumen a golpe de imágenes desde el Salón de París para que puedas conocer, rápidamente, todas las novedades del Salón de París 2016.

Minuto a minuto vamos a contarte durante los próximos días todos los detalles sobre los lanzamientos de este Salón de París 2016, profundizaremos en la visión de futuro que nos ofrecen los modelos conceptuales presentados, las nuevas tecnologías implementadas ya en coches de producción, la evolución del diseño de cada salto generacional…

Recuerda además que puedes seguir también todas las novedades del Salón de París 2016 a través de nuestra cuenta de Instagram (@Diariomotor) donde además de poder ver a todos los coches nuevos que se han presentado puedes ver aún más curiosidades sobre el salón, detalles o seguir en directo los lanzamiento.

¿Un vistazo rápido a todos los coches presentados en el Salón de París? Hora de ver, foto a foto, en directo, las principales novedades del Salón de París 2016:

KIA Rio

Hyundai RN30

Hyundai i30

Honda Civic Type R Concept



Mitsubishi GT Concept PHEV

Renault Trezor

Skoda Kodiac

SEAT Ateca X-Perience

Volkswagen ID

Cargando...