¡En directo! Conoce, foto a foto, todas las novedades del Salón de París

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Salón de París nos adelanta algunas de las novedades más relevantes que llegarán al mercado en 2017, novedades que abarcan todos los segmentos, desde nuevos compactos como el Hyundai i30 y utilitarios como el Nissan Micra a deportivos de ensueño como el Ferrari GTC4Lusso T o el Mercedes-AMG G T Roadster, por supuesto sin olvidarnos de modelos conceptuales como el Citroën CXPerience Concept o el Lexus UX y claro, SUVs, muchos SUVs, como el Peugeot 3008 o el SEAT Ateca X-Perience. Tranquilo, no te dejes abrumar por toda la cantidad de coches nuevos que se avecina, hemos preparado un buen resumen a golpe de imágenes desde el Salón de París para que puedas conocer, rápidamente, todas las novedades del Salón de París 2016.

Minuto a minuto vamos a contarte durante los próximos días todos los detalles sobre los lanzamientos de este Salón de París 2016, profundizaremos en la visión de futuro que nos ofrecen los modelos conceptuales presentados, las nuevas tecnologías implementadas ya en coches de producción, la evolución del diseño de cada salto generacional...

Recuerda además que puedes seguir también todas las novedades del Salón de París 2016 a través de nuestra cuenta de Instagram (@Diariomotor) donde además de poder ver a todos los coches nuevos que se han presentado puedes ver aún más curiosidades sobre el salón, detalles o seguir en directo los lanzamiento.

¿Un vistazo rápido a todos los coches presentados en el Salón de París? Hora de ver, foto a foto, en directo, las principales novedades del Salón de París 2016:

KIA Rio

fotos_salon_paris_2016_dm_9

Hyundai RN30

fotos_salon_paris_2016_dm_8

Hyundai i30

fotos_salon_paris_2016_dm_7

Honda Civic Type R Concept

fotos_salon_paris_2016_dm_5



Mitsubishi GT Concept PHEV

fotos_salon_paris_2016_dm_6

Renault Trezor

fotos_salon_paris_2016_dm_4

Skoda Kodiac

fotos_salon_paris_2016_dm_3

SEAT Ateca X-Perience

fotos_salon_paris_2016_dm_2

Volkswagen ID

fotos_salon_paris_2016_dm_1

Lee a continuación: Así es el nuevo Land Rover Discovery, reinventado con tecnología, eficiencia y siete plazas

Ver todos los comentarios 0