Honda WR-V: en Honda preparan el lanzamiento de su “Nissan Juke” aunque sólo llegará, por ahora, a América del Sur

 |  @HerraizM  | 

Honda prepara un nuevo SUV, una alternativa situada por debajo de los Honda HR-V y del Honda CR-V, sí, directa a por el segmento B, un segmento en el que se sitúan alternativas como el Nissan Juke o el Renault Captur. Se llama Honda WR-V, se presenta con motivo del Salón de Sao Paulo y Honda nos muestra ahora la primera imagen oficial (un boceto) de un modelo que hasta el momento sólo ha sido confirmado para Sudamérica.

Por ahora este primer boceto nos deja con un imponente frontal, de musculosos rasgos y acechante mirada y toda una serie de clásicos aditivos para “camperizar” un coche: las molduras de los pasos de rueda sin pintar, el protector frontal…

Versatilidad y espacio interior. Honda recalca estas dos facetas de este pequeño SUV del que por ahora no conocemos ningún detalle técnico, ni cotas, ni mecánicas…

¿Tendría este SUV sentido en Europa? El Dacia Duster se convertiría a buen seguro en su principal rival y precisamente el SUV de Dacia no ha funcionado nada mal en el mercado.

Pronto, en unos pocos días, a mediados de noviembre, sabremos más sobre este nuevo Honda WR-V.

Ver todos los comentarios 3
  • cat

    ¿Por que le llamais el nissan juke de honda cuando de nissan no tiene nada , y no el rival de honda de el nissan juke?

  • Javier Bl

    Es un Jazz elevado con otro frontal.

    • Sircivic

      Correcto, y probablemente marque la linea de diseño del nuevo Jazz porque el actual (aunque salió a principios de año en España ya llevaba 2 años largos en el mercado) está a puntito de jubilarse