20 imágenes del nuevo Lexus LC: Maserati GranTurismo… ¿tienes un nuevo rival?

 |  @HerraizM  | 

Lexus ha dado vida a un gran coupé, a un gran turismo, de espectacular porte, cargado de músculo y al mismo tiempo sofisticado. Un galán. Hablamos, por supuesto, del nuevo Lexus LC, un modelo que rivalizará, aunque no directamente, con alternativas como el BMW i8, el Maserati GranTurismo o el Mercedes SL… e incluso, por qué no, con el Porsche 911.

Lexus ha publicado una nueva galería de imágenes del Lexus LC… y claro, no hemos podido evitar el volvernos a deleitar con su porte

Aún no hemos tenido la oportunidad de probar este modelo, desconocemos si tras ese gran semblante se esconde un pesado o un grácil coupé; desconocemos como se comportará esa nueva plataforma, “la más rígida del mercado”, una plataforma que dará vida también al próximo Lexus LS y claro, no tenemos tampoco ni idea, por ahora, de como se comportarán las dos mecánicas disponibles, esa opción híbrida, esa opción de casi 500 caballos… pero sí disponemos de una nueva galería de imágenes.

Elegante, encargado de portar, a la perfección, el personal lenguaje de diseño de la marca japonesa, el Lexus LC ha estrenado un buen número de novedades más allá de la mencionada plataforma, encontrándonos con una nueva transmisión automática o con un importante rediseño de los rasgos de los habitáculos de la marca, pero aún tendremos que esperar para saber como se sienten en la práctica, algo que no podemos decir de sus rivales, puesto que ya los hemos probado y te los hemos analizado en artículos como “Destronando al rey: BMW i8 vs Porsche 911”, “BMW serie 6 a prueba: un confortable y rápido yate de 4 ruedas” o “Prueba del Maserati GranTurismo:más fuerte que el vinagre”.

Podrás escoger, al menos por ahora, entre una opción híbrida, el Lexus LC 500h, con 359 caballos y un Lexus LC 500 de 477 caballos, despachados por un V6 y un V8 respectivamente y próximamente te ofreceremos más detalles sobre sus precios y equipamiento.

¿Conseguirá hacerse un hueco en el mercado, entre los GT? Elegancia, cuidadas calidades, prestaciones, esa imagen… no le faltan argumentos para ello.

Lee a continuación: Lexus lleva al SEMA Show un Lexus LC 500 de 525 caballos… e inevitablemente nos hace soñar ya con el Lexus LC F

Solicita tu oferta
  • Jesus Mb

    Vaya cosa más bonita!!!!

  • CarlosAMG

    En mi opinion aun le queda muchisimo para considerarse un rival digno del GranTurismo,para mi un coche de una belleza atemporal,y ya cuando enciendes el coche y el V8 cobra vida con ese gorgoteo tan caracteristico….una obra de arte con ruedas en definitiva(hablando unicamente de estetica y sonido,seguro que a la hora de conducir el Lexus sera igual o incluso mejor).
    http://newwallpapershd.com/wp-content/uploads/2016/04/White-Maserati-Granturismo-Hd-Wallpaper.jpg

  • joel david riobueno herrera

    Lo amas o lo odias. la estetica exterior de este japones es unica. Quizas no sea rival directo, pero de seguro dara que hablar.

  • Germán Medina Pérez

    Una belleza…!!!! espero verlo por dentro ya. Que maravilla que aún existan marcas que propongan este tipo de vehículos apasionantes, ante la arremetida de SUVs.

  • francs

    Yo me cruzé la semana pasada con tres y son espectaculares, mucho más que en las fotos, me encantaron, por lo que parece estaban haciendo la presentación en el circuito de Monteblanco y alrededores.