ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Nissan Pulsar se despide del mercado con oferta final: desde 10.450 euros

Que el Nissan Pulsar está próximo a su desaparición es un hecho, tanto es así que hace apenas unos días cesó su producción en la fábrica de Barcelona. Pero antes de decir adiós para siempre al mercado, Nissan ha lanzado una nueva promoción para el Nissan Pulsar, su coche compacto, de cara a buscar dueño al stock que aún queda del modelo. Se trata posiblemente de la última oportunidad para compar un Nissan Pulsar, una última oportunidad que además ofrece una de las mejoers relación calidad/precio entre las actuales alternativas entre coches compactos.

El Nissan Pulsar vuelve a rebajar su precio para agotar el stock de unidades fabricadas

Que el Nissan Pulsar no ha conseguido cumplir los objetivos de Nissan es un secreto a voces y por ese motivo la marca ha decidido retirarlo del mercado tras 6 años a la venta. La competencia entre los coches compactos es muy dura y además se ha visto salpicada por la fuga de clientes hacia otros segmentos como los SUV urbanos o SUV compactos, segmentos donde además Nissan también cuenta con sus propios súper ventas como Juke o Qashqai.

Sí, el Nissan Pulsar no ha conseguido ser la elección preferida frente a SEAT León, Peugeot 308 o Renault Mégane, pero aún así sigue siendo un coche sumamente interesante por las posibilidades que ofrece en equipamiento o por su espacioso habitáculo. En esta etapa final el Nissan Pulsar ha recortado en varias ocasiones su precio, sin embargo ahora disfruta de una última rebaja que deja al Nissan Pulsar con un precio desde 10.450 euros. Esta oferta corresponde al Nissan Pulsar con motor gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV en acabado Visia.

Pero si lo que estás buscando es un compacto diésel, el Nissan Pulsar también puede ser una buena opción con la llegada de estos últimos descuentos. El Nissan Pulsar diésel tiene un precio desde 12.000 euros, precio que corresponde al Nissan Pulsar con motor 1.5 dCi de 110 CV en acabado Visia, modelo que hemos analizado en Diariomotor a través de nuestra prueba del Nissan Pulsar Diésel. Eso sí, para disfrutar de la oferta es obligatorio acogerse a un plan de financiación. En lo referente a equipamiento desde el acabado de acceso Visia se instala control de crucero y limitador de velocidad, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos para las 4 puertas, manos libres Bluetooth o aire acondicionado. Dar el salto al nivel de acabado superior (Acenta) supone un incremento en torno a los 1.500 euros, pero igualmente interesante al añadir climatizador, sensor automático de luces y lluvia, cristales traseros oscurecidos, retrovisores calefactados, llantas de 16″, etc.

Logo de la marca nissan Nissan Pulsar
  19.200 €

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.

Ficha Pulsar
Solicita tu oferta
Cargando...