ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Doble oferta para el SUV compacto eléctrico que configuras en casa y recoges en el concesionario

SUV, compacto, eléctrico y con doble oferta: un renting o un descuento sobre el precio. Esta es la propuesta con la que Volvo promociona el Volvo XC40 Recharge, un modelo que se puede configurar desde el salón de casa para ir al concesionario, únicamente, a cerrar la operación.

Volvo XC40 Recharge Core

Hagamos las pertinentes presentaciones. El Volvo XC40 Recharge Core es el SUV compacto y eléctrico de la marca sueca impulsado por un solo motor de 231 CV. Hablamos, efectivamente, de la versión de acceso que está equipada con una batería de 69 kWh: esta capacidad promete una autonomía de 400 kilómetros según el Ciclo WLTP.

Xc40 Plug In Hybrid

La versión Core incluye un amplio equipamiento a nivel de confort (asientos calefactables), de tecnología (faros LED, cuadro de instrumentos digital de 9 pulgadas o pantalla central de 12 pulgadas con sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y de seguridad (sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás, entre otros).

Disponible online

Volvo ofrece la posibilidad de comprar el Volvo XC40 Recharge Core online: el conductor puede configurar sus preferencias y consultar las diferentes opciones de compra así como las ofertas (de las que os hablaremos a continuación). A continuación sólo hay que introducir los datos personales, elegir el concesionario y finalizar el pedido ‘in situ’.

Fully Electric Volvo Xc40 Introduces Brand New Infotainment System

La oferta del Volvo XC40 Recharge Core

El conductor tiene a su disposición opciones de pago financiado o renting para el Volvo XC40 Recharge Core. No obstante, la marca advierte que los precios mostrados en su web son recomendados y la cifra final se cierra con el concesionario elegido.

Así las cosas, el Volvo XC40 Recharge Core está disponible desde 42.750 euros siempre que la operación se financie con Volvo Car Financial Services a través de Banco Cetelem: el importe mínimo deben ser 21.000 euros, la permanencia mínima es de 36 meses (tres años) y la duración mínima es de 48 meses (cuatro años). En esa cifra está incluido el IVA, transporte y el Impuesto de Matriculación. Además, Volvo añade tres años de mantenimiento y un seguro todo riesgo.

Xc40 Plug In Hybrid Inscription Interior Detail

En el mantenimiento, eso sí, los artículos de desgaste son limitados y se aplican exclusiones. Por lo tanto, la red de talleres oficiales de la marca llevará a cabo, sin coste adicional, las operaciones de revisión y sustitución de piezas en un plazo máximo de tres años o 100.000 kilómetros (lo que antes suceda). La póliza, por su parte, cuenta con una cobertura de daños con franquicia flexible de 300 euros (mínimo) en cualquier taller o de 150 euros (mínimo) en un taller oficial Volvo, lunas, incendio, robo, etc.

Renting para el Volvo XC40 Recharge Core

Es posible, también, acceder al Volvo XC40 Recharge Core a través del renting. Las condiciones del contrato son las siguientes: pago inicial de 4.900 euros (IVA incluido), cuotas de 569 euros/mes (IVA incluido), 48 meses (cuatro años) y un límite de 10.000 kilómetros al año.

Esa mensualidad incluye los impuestos, mantenimiento, ITV, reparaciones en red oficial Volvo, sustitución de dos neumáticos en red oficial Volvo, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas online, seguro y protección total así como el ‘Privilege Pack’: teletaller, telelavado, ayuda en el hogar, servicio de chófer…

Volvo Xc40 Recharge P8 Awd In Glacier Silver

El Volvo XC40 Recharge frente a sus rivales

El Volvo XC40 Recharge tiene tres rivales principales: dos con acento alemán y uno con acento japonés. Bien es cierto que el Mercedes EQA se podría quedar fuera de la comparativa porque es casi 10.000 euros más caro, pero ¿qué pasa si centramos el foco en el Audi Q4 35 e-tron y en el Lexus UX 300e?

El Volvo es un poco más barato que el alemán y bastante más caro que el nipón, incluso si aplicásemos el máximo descuento del Plan Moves: con esa ayuda de 7.000 euros se quedaría en 35.750 euros. Una cifra que se justifica por sus mejores prestaciones: no sólo es más potente (el Lexus ofrece 204 CV y el Audi se queda en 170 CV), también cuenta con un rango mayor de autonomía (85 kilómetros más que el UX y 65 más que el Q4).

Cargando...