ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Opel Crossland X de GLP ya está en promoción por 15.900 euros

La oferta de GLP en Opel es firme y está presente en varios de sus modelos. El último en recibir un motor adaptado al GLP es el Opel Crossland X, el SUV pequeño de Opel, la alternativa a coches como el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Fiat 500X y de hecho este Opel Crossland X movido por GLP, con etiqueta ECO, se postula como una gran alternativa al SEAT Arona de GNC, pero… ¿hay algún tipo de oferta para esta versión del Opel Crossland X? ¿Es un coche barato o el Opel Crossland X con el motor de GLP es mucho más caro?

Opel promociona el Opel Crossland X GLP con un precio de 15.900 euros

Opel nos propone actualmente un Opel Crossland X con un motor adaptado al GLP, al Gas Licuado de Petróleo, por 15.900 euros, un precio competitivo teniendo en cuenta el precio de otros SUV de este segmento, el segmento B-SUV, pero que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca, lo que, entre las diferentes cuotas e intereses, te dejará con un importe total a plazos de 18.725 euros cuando sin financiar la compra el importe del modelo ofertado es de 17.430 euros.

Sin descuentos de ningún tipo este modelo tendría un precio de 19.272 euros.

El Opel Crossland X de GLP tiene 81 CV

El Opel Crossland X promocionado por Opel por esos 15.900 euros es un Opel Crossland X con un motor gasolina de 1.2 litros y 81 caballos que puede funcionar tanto con gasolina como con GLP, lo que le otorga una mayor autonomía, importantes ventajas frente a futuras medidas contra la contaminación (como el cierre del centro de la ciudad a coches que no tengan la etiqueta ECO o Cero) y un precio de repostaje de GLP menor que el de la gasolina.

Este Opel Crossland X tiene el acabado Selective, el acabado de acceso. Con este acabado y el motor 1.2 MPFI de 81 CV sin adaptar a GLP el Opel Crossland X tendría un precio de partida de 18.272 euros, que con descuentos, sin financiar, se quedaría en 16.663 euros y en 15.151 euros financiándolo.

Equipamiento del Opel Crossland X Selective

Como equipamiento de serie en el acabado Selective nos encontramos con llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, alerta por cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales, control de crucero inteligente, faros antiniebla delanteros y el sistema multimedia con pantalla táctil.

Rivales del Opel Crossland X

Fiat tiene una alternativa a este Opel Crossland X de GLP más potente pero más cara, con un Fiat 500X 1.4 T-Bifuel de 120 caballos por 22.220 euros. Además No puedes perder de vista el ya mencionado SEAT Arona movido por GNC, otro combustible alternativo, el Gas Natural Comprimido.

En nuestra guía de compra de SUV pequeños puedes conocer todas las alternativas a este Fiat 500X, como el KIA Stonic o el Jeep Renegade.

Vídeo del Opel Grandland X

En nuestro canal de YouTube te enseñamos toda la tecnología del hermano mayor del Opel Crossland X, el Opel Grandland X:

Opel Crossland 2021 01
Logo de la marca opel Opel Crossland
Ahorra 7.895 €  17.355 €

El crossover pequeño de Opel combina las virtudes de los SUVs y MPVs a un precio ajustado. Las mecánicas son todas de origen PSA, tanto en diésel como en gasolina. Puede tener mucho equipamiento

Ficha Crossland
Solicita tu oferta
Cargando...